Consulta Plan de Puntos
|
20-07-2012, 09:27 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
Plan de puntos
¿Se puede tener el plan de puntos activado con telefonia fija y adsl?
Si se puede, como se puede activar? |
|||
20-07-2012, 09:45 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Consulta Puntos
Kaixo meguiza2,
Primero decirte que, al tratarse de un asunto parecido, hemos combinado los temas. Lamento decirte que para poder disfrutar del Plan de Puntos es necesario que tengas contratado al menos un móvil de contrato. Agur bat, |
|||
20-09-2012, 07:28 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Post borrado??? caducidad de puntos
Ayer escribí un post en el que comentaba que llamando al 1717 para preguntar sobre la caducidad de los puntos, la chica que me atendió primero me dijo que se me caducaban en diciembre. Le dije que no podía ser pq tengo este terminal desde hace año y medio y al cogerlo no solo me quedé sin puntos sino que me regalaron o inyectaron los pocos que me faltaban. Me pidió que esperase y me dijo al rato que no...que me caducan en mayo del 2014.
Pues ya no está el post que escribí... ¿Algún administrador me puede por favor confirmar el tema de la caducidad de mis puntos? pq la verdad entre que la chica me dijo dos fechas y que ha desaparecido el post que puse...no se!!! |
|||
20-09-2012, 07:46 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: Post borrado??? caducidad de puntos
yo ayer no vi nada tuyo escrito a parte de tu tema wn las sugerencias. ya me extraña que te borraran algo porque si poe algo se caracteriza este foro y hay que alabar es por dejar expresar todas las opniones sean malas. peores o aun peores. en pocos foros oficiales se permiten y aqui si. yo he tenido un problema con una compañia de luz y lo publique en su twitter y no se si llego a estar puesto el comentario 5 minutos.
|
|||
20-09-2012, 07:53 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Estoy de acuerdo.
Yo solo he visto borrar un post y lo pusieron. Encima yo creo que aguantaron mucho. Si yo hubiera sido administrador no solo hubiera eliminado el post que por cierto era publicidad de otra compañia, hubiera borrado todos los menjes del usuario Aprovecho para felicitar a lis administradores que aunque haya veces que no nos guste li que dicen nos tienen que aguantar todas las quejas |
|||
20-09-2012, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012 07:57 PM por Aitor.)
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo OGB,
Los puntos Euskaltel tendrán una validez de tres años para todos los Clientes. La caducidad de los puntos dependerá del periodo (comprendido en años naturales) en el que hayan sido acumulados. Al tercer año de haber acumulado puntos (tanto los puntos de la bolsa común como los puntos básicos) se caducarán en bloque los no canjeados durante el primer año de acumulación y así sucesivamente. Por otro lado, en este foro no eliminamos ningún post a no ser que no cumpla las normas, y siempre se lo indicamos al usuario para que tenga constancia de ello. Agur bat, |
|||
20-09-2012, 10:04 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
(20-09-2012 07:55 PM)Aitor escribió: Kaixo OGB, Pues yo si lo vi publicado... :huh:bueno, si ya me habeis contestado a este, contenta. A ver, el tema de caducidad de puntos ya se como va, pero lo que no entiendo es como primero me caducaban este diciembre, y luego en mayo del 2014 (creo que dijo) Lo que pedía es que alguien me lo dijera exactamente, ya que la chica se lió... mila esker. |
|||
21-09-2012, 08:12 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo
Hemos combinado el tema con Consulta Puntos ya que trata de lo mismo. Como ha indicado Aitor, en este foro no eliminamos ningún post a no ser que no cumpla las normas, y siempre se lo indicamos al usuario para que tenga constancia de ello. Agur bero bat |
|||
21-09-2012, 11:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2012 11:08 AM por OGB.)
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
(21-09-2012 08:12 AM)Ibon escribió: Kaixo Bueno, pero aquí nadie me dice exactamente cuando me caducan los puntos. Si llamo a Euskaltel, me dicen dos fechas diferentes,(y pq yo le dije que debia de haber un error) lo pregunto aquí y tampoco me lo aclaran. Lo que quiero es saber cuanto tiempo me queda para poder calcular si coger antes o después un terminal nuevo. |
|||
21-09-2012, 11:12 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo OGB,
Mándanos el DNI del titular por MP para poder darte una respuesta. Gero arte, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)