Tema cerrado 
Consulta Plan de Puntos
21-09-2012, 11:27 AM
Mensaje: #31
RE: Consulta Puntos
(21-09-2012 11:12 AM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

Mándanos el DNI del titular por MP para poder darte una respuesta.

Gero arte,

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-09-2012, 12:15 PM
Mensaje: #32
Kaixo OGB,

El mes en el que caducan los puntos corresponde con el mes en el que te das de alta en el Plan de Puntos. Por MP te indicamos el mes en el que te caducan. Gran sonrisa

Agur bat,
21-09-2012, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2012 04:59 PM por OGB.)
Mensaje: #33
(21-09-2012 12:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

El mes en el que caducan los puntos corresponde con el mes en el que te das de alta en el Plan de Puntos. Por MP te indicamos el mes en el que te caducan. Gran sonrisa

Agur bat,

Y yo ya he contestado tb al m.p que si no se supone que cuando coges un nuevo terminal y te quedas sin puntos, no es desde entonces cuando se supone q de nuevo empiezan a contar los 3 años? Lo que no entiendo es como unos decis una fecha y otros otra...

Y ahora acabo de llamar con lo de la inyección de puntos y ya no son los mismo que me comentaron hace poco...así que yo flipo.
Me dijeron que me quedaba con 16 mil y pico y 18 meses de permanencia
18 mil y pico, 24 meses de permanencia.
Y ahora resulta que a día de hoy serían 15.900 con 24 meses de permanencia.
¿¿¿Si no se aclaran entre ellos, como me aclaro yo???
21-09-2012, 05:11 PM
Mensaje: #34
Kaixo OGB,

Te hemos respondido por MP. Efectivamente, la caducidad de los puntos es de 3 años desde que los generas (en grupos de puntos acumulados por año). Así que, si no has generado puntos hasta 2011, empezarán a contarse los tres años a partir de 2011.

Como te hemos indicado, el mes en el que caducan depende de la fecha en la que te acoges al plan de puntos.

Agur bat,
21-09-2012, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2012 05:27 PM por OGB.)
Mensaje: #35
(21-09-2012 05:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

Te hemos respondido por MP. Efectivamente, la caducidad de los puntos es de 3 años desde que los generas (en grupos de puntos acumulados por año). Así que, si no has generado puntos hasta 2011, empezarán a contarse los tres años a partir de 2011.

Como te hemos indicado, el mes en el que caducan depende de la fecha en la que te acoges al plan de puntos.

Agur bat,

Si, ya he contestado al M.P. y tb he planteado lo mismo que aquí sobre la diferencia que me da cada agente sobre la inyección de puntos. Y estas cosas me enfadan, como cada una persona me dice cosas diferentes? Y ahí están las grabaciones para que lo comprobeis, que yo no me estoy inventando nada!

Por otro lado yo no he dicho que hasta el 2011 no generé puntos. Dije que en mayo de 2011 cogí un terminal y no llegaban los puntos y euskaltel me los inyectó con la permanencia de 18 meses. Ews decir me quedé a cero de puntos. Y la pregunta era si empezaba desde ahí.

Bueno ya da igual, tengo un mosqueo del 15, y lo que mas me fastidia es que no tengo mas remedio que quedarme en euskaltel, pq sino, al imre con el mv, pierdo el descuento zuretzat. vamos, cojonudo.

Bueno, salvo que nos vayamos con todo de euskaltel, que tb es otra opción. hay qye ahorrar!!!

Acaban de llamamrme de euskaltel y ya me han aclarado pq primero me dijeron una cifra en la inyección de puntos y ahora otra.
Efectivamente me ha dicho que ahí estaban las grabaciones, y que si, que su compañera me dio otras cifras, eso fue el 7 de Septiembre, y el tema es que ha habido una variación en el programa y ahora inyectan los puntos a la baja...
Aclarado está...otra cosa es que me favorezca (que no es el caso) y por supuesto gracia me hace menos.

Ajo y agua toca...
21-09-2012, 05:39 PM
Mensaje: #36
Kaixo OGB,

Sentimos que la respuesta no haya sido favorable. No dudes en utilizar este foro para cualquier otra duda que te surja.

Agur bat,
21-09-2012, 05:46 PM
Mensaje: #37
(21-09-2012 05:39 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

Sentimos que la respuesta no haya sido favorable. No dudes en utilizar este foro para cualquier otra duda que te surja.

Agur bat,

mas lo siento yo Confundido
02-10-2012, 11:59 PM
Mensaje: #38
Puntos para canjear
Aupa!
Me gustaria preguntaros sobre el tema de los puntos. Resulta que en Noviembre me acaba la permanencia del movil, y como en 2009 me disteis 20000 puntos al acabar la permanencia para que pillase un movil (con los 18 meses de permanecia, claro), y en 2011 me disteis otros 20000 puntos para renovar el movil (con los 18 meses de permanencia que no falten!), me podriais decir si esta vez tambien me vais a dar puntos pra "renovar" y con los que tenga acumulado me pueda coger un movil nuevo o ya no nos "tentais" con los puntos extras para que nos quedemos con vosotros?

gracias!!
agur!!
03-10-2012, 08:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012 07:59 AM por Maitane.)
Mensaje: #39
Kaixo jabimaga,

Para poder renovar el móvil te recomendamos que acudas a cualquier tienda de Euskaltel. Allí te van informar de los puntos que dispones, además podrás seleccionar el móvil y verlo.

Ondo izan,
03-10-2012, 06:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012 07:59 AM por Maitane.)
Mensaje: #40
(03-10-2012 08:53 AM)Ainara escribió:  Kaixo jabimaga,

Para poder renovar el móvil te recomendamos que acudas a cualquier tienda de Euskaltel. Allí te van informar de los puntos que dispones, además podrás seleccionar el móvil y verlo.

Ondo izan,

Aupi!

El tema no es ese, yo ya se los puntos que tengo acumulados.El tema es saber si esta vez vais a hacer como las veces anteriores de darme 20000 puntos para renovar el movil o no.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)