Enviar respuesta 
Consulta con comercial
25-11-2013, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2016 06:45 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Consulta con comercial
Próximamente voy realizar un alta nueva de teléfono, internet y TV en una nueva dirección y antes de proceder a contratar me gustaría concretar las siguientes cuestiones:

a) Actualmente soy cliente de internet 10M en otra dirección pero veo que esta modalidad ya no aparece en vuestra página web. ¿Sigue estando disponible? ¿Cuál es su precio con y sin tarifa plana de llamadas?

b) Hace unas semanas los clientes nuevos que contrataban a través del 1717 tenían un descuento adicional de 3 meses, a diferencia de los que lo hacían mediante un comercial o en una tienda. ¿Sigue estando vigente este descuento adicional o los descuentos por alta nueva son los mismos por internet, teléfono, comercial o tienda?

c) Dispongo de un televisor con DVB-C con lo que estoy interesado en disponer de los canales básicos pero ni quiero alquilar un decodificador ni quiero acceder a los canales adicionales de la TV Básica (Cocina, Hollywood, etc). ¿Se sigue dando el servicio de TV a altas nuevas sin necesidad de alquilar el decodificador o dar de alta la TV Básica?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2013, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: Consulta comercial
Kaixo ispaster,

Como a través del foro no realizamos ofertas comerciales, te recomiendo que utilices el enlace "Haz click y te llamamos ahora" de nuestra página web. Pulsa aquí para acceder.

En cuanto al TDT, con el DVB-C podrás ver sin problemas los canales que se emiten en abierto, pero no podrás contratar canales ni eventos.

Agur bat
25-11-2013, 08:26 PM
Mensaje: #3
(25-11-2013 08:08 PM)Ander escribió:  Como a través del foro no realizamos ofertas comerciales, te recomiendo que utilices el enlace "Haz click y te llamamos ahora" de nuestra página web. Pulsa aquí para acceder.

No quiero que me hagáis ninguna oferta comercial, sólo quiero saber si existen esas modalidades de internet y sus precios, así como si sigue existiendo ese descuento adicional (hasta hace muy poco estaba en vuestra página web).

Gracias por lo del tema de la TV.
25-11-2013, 09:16 PM
Mensaje: #4
Kaixo ispaster,

El DUO 10MB sigue estando disponible, y su precio es de 24,90€. La tarifa Plana de Voz, con esa conexión es de 5€. A estos precios hay que añadirles el IVA.

Actualmente no hay ningún descuento adicional para contrataciones vía web.

Agur bat
25-11-2013, 09:30 PM
Mensaje: #5
Eskerrik asko.

(25-11-2013 09:16 PM)Ander escribió:  Actualmente no hay ningún descuento adicional para contrataciones vía web.

El descuento adicional (creo que eran 3 meses de internet gratis) se hacía contratando a través del 1717. ¿Sabes si sigue vigente? ¿O alguno adicional a hacerlo mediante comercial, tienda o internet?
25-11-2013, 09:36 PM
Mensaje: #6
Kaixo ispaster,

Perdona que me he explicado mal. Me refiero a que, actualmente, no hay ventajas adicionales independientemente del método de contratación que selecciones.

Agur bat
25-11-2013, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2013 09:58 PM por ispaster.)
Mensaje: #7
(25-11-2013 09:36 PM)Ander escribió:  Kaixo ispaster,

Perdona que me he explicado mal. Me refiero a que, actualmente, no hay ventajas adicionales independientemente del método de contratación que selecciones.

Agur bat

Eskerrik asko.

¡Sí que trabajáis hasta tarde! Gui
25-11-2013, 10:11 PM
Mensaje: #8
Kaixo ispaster,

Me alegro de haberte podido ayudar.

Agur bat
16-04-2016, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2016 06:42 PM por lAlexito.)
Mensaje: #9
Se a presentando un individuo en mi casa sin yo pedirlo, con artimañas.
Resulta que hoy a las 6 de la tarde un individuo se a presentado en mi casa, primero que nada llamando al timbre, diciendome que le abra la puerta del fondo, que un vecino le a llamado pero no le a acabado abriendo, despues de preguntarle 3 veces para que y que me responda lo mismo le abro. Para mi sorpresa se presenta en mi casa y llama al timbre, a lo que abro ya mosqueado y le digo, con tono de mal humor que qué quiere, a lo que me responde que ofrecerme noseque de Euskaltel, lo más gracioso es que yo ya soy de euskaltel, a lo que se lo comento "amablemente" y me responde, bueno que entonces me voy? Y le pregunto, pero no habias llamado por un vecino? A lo que me responde que sí que le a llamado un vecino pero va llamando por todas las casas. Acto seguido xxxxxxxxx le he dicho que se vaya por dónde a venido. Os informo para que sepáis que este individuo no ofrece amablemente ofertas ni nada por el estilo, xxxxxx a las 6 de la tarde, xxxxxxxxxx la siesta engañando y mintiendo. Y xxxxxxxxxx como vuelva a presentarse, ya que para mi esta tontería a las 6 de la tarde molestando a gente que encima ya tiene vuestro servicio es una tomadura de pelo y es más, a mi me a pillado bastante dormido, pero no descarto que le den xxxxxxxxx como le pille a alguien cruzado.

Nota moderación: Eliminado contenido no permitido
16-04-2016, 06:28 PM
Mensaje: #10
RE: Se a presentando un individuo en mi casa sin yo pedirlo, con artimañas.
Kaixo lAlexito,

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por lo ocurrido. Informarte que nuestros comerciales están identificados y siempre que lo desees, puedes solicitar su acreditación o identificación ante cualquier consulta o molestia ocasionada.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)