Enviar respuesta 
Consulta con comercial
16-04-2016, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2016 06:43 PM por Maitane.)
Mensaje: #11
RE: Se a presentando un individuo en mi casa sin yo pedirlo, con artimañas.
(16-04-2016 06:28 PM)Ainara escribió:  Kaixo lAlexito,

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por lo ocurrido. Informarte que nuestros comerciales están identificados y siempre que lo desees, puedes solicitar su acreditación o identificación ante cualquier consulta o molestia ocasionada.

Gero arte
Dónde y como puedo solicitarlo? Porque como comprenderás dudo que este comercial vaya a darme ninguna acreditación...

Nota moderación: modificado el lenguaje utilizado por falta de respeto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2016, 07:03 PM
Mensaje: #12
RE: Consulta con comercial
Kaixo lAlexito,

Siempre que un comercial acuda al domicilio puedes solicitar que se identifique y acredite.

Gero arte
19-06-2018, 04:42 PM
Mensaje: #13
Comercial de Euskaltel que me ofrece masmovil
Kaixo arrastion.
El otro día me visito un comercial de Euskaltel muy simpático, al decirle que ya era de Euskaltel me dijo que no pasaba nada, que él me podía ofrecer una oferta mejor con masmovil que el vendía las dos compañías y que la oferta de masmovil era mejor que la de Euskaltel. Yo desconfié un poco de ello ya que me pareció muy extraño que un mismo comercial ofrezca ofertas de dos compañías diferentes y me dijo que no había problema, la verdad que el precio de masmovil era muy bueno pero la cobertura me hizo no decantarme seguidamente por la oferta que me ofreció aparte tengo todavía permanencia a lo que me dijo que me pagaban la permanencia y que si no estaba del todo contenta el mismo me podía pasar a Vodafone y luego el de 6 meses otra vez a Euskaltel sin problema, teniendo siempre la mejor oferta del mercado ya que iría pivotando y yo me pregunto, esto es legal? O es un tipo de estafa?
[Imagen: mas_movil_euskaltel.jpg]
how to cancel your spotify premium
20-06-2018, 08:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2018 04:03 PM por Ainara.)
Mensaje: #14
RE: Consulta con comercial
Kaixo puri,

¿Nos podrías enviar un mensaje privado con tu dirección completa, tu nombre y teléfono de contacto?
Así mismo, si dispones de algún tipo de dato sobre el comercial, nos ayudaría mucho que nos lo facilitaras para que pudiéramos revisarlo desde aquí.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)