Enviar respuesta 
Consulta de consumos
05-01-2014, 01:01 PM
Mensaje: #21
RE: Consulta de consumos
Kaixo stojakovic,

Esta incidencia, la notas al realizar cualquier consulta de consumos o con algún producto en particular?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2014, 01:10 PM
Mensaje: #22
Suelo consultar los moviles, y ultimamente va fatal.

Yo lo que sugerí es que a la hora de ver los consumos, que detecte el sistema que tarifa plana tienes contratada y te aparezcan los minutos que tiene dicha tarifa y los minutos que te restan para consumirlos.

Ejemplo: TARIFA PLANA LIBRE 10 : 120 MINUTOS ----- > DISPONES AÚN DE: 97 MINUTOS

Agur bat
05-01-2014, 01:16 PM
Mensaje: #23
Kaixo stojakovic,

Ya hemos tomado nota de tu sugerencia y te reenviamos el numero de sugerencia por privado.
Respecto a la incidencia al visualizar los consumos, animamos al resto de foreros a indicarnos si ellos también lo han notado, de esta forma podremos comprobar si es un problema individual o global.

Agur bat
24-01-2014, 11:25 AM
Mensaje: #24
Cobertura Euskaltel
Hola, muy buenas!
Resulta que ahora me llega un sms de EKT avisándome de que he llegado al límite en mis datos móviles, y pienso: si en 15 meses que llevo con tarifa de datos móvil de 500Mb con un operador anterior y ahora con ekt siempre he rondado los 400-450Mb de consumo mensual, cómo me habré pasado este mes, y todavía queda una semana?
Si utilizo una aplicación de conteo de datos que no me ha fallado en estos 15 meses, no tendrá algo que ver con los cortes de datos a los que me ha sometido mi operador actual este mes y que provocaban que los contadores de datos se pusieran a cero y me advirtiera la aplicación de que la tarjeta sim había sido cambiada sin tocarla?
Dejando de lado todos los anteriores temas, yo creo que no habría costado demasiado mandar un sms a los clientes advirtiéndoles del asunto, que podían tener cortes puntuales de voz y datos o algo así...
Habría evitado algunos cabreos, en mi opinión...
Y ahora me vais a preguntar que cómo sé yo que tengo cobertura de orange y no de vodafone....
Pues no lo sé, pero cuando me llamaban antes. el terminal indicaba vodafone, ahora orange...

Vaya imagen...
24-01-2014, 11:51 AM
Mensaje: #25
RE: Consumo de datos
Kaixo mareao,

El volumen de datos consumidos no tiene que ver con la detección automática de tarjeta en el móvil, si quieres que revisemos el volumen de datos, nos tienes que enviar por MP los datos del teléfono.

Agur bat
29-01-2014, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 03:29 PM por Ibon.)
Mensaje: #26
Consumo de datos
Hola donde o como ver los megas consumidos del mobil?
saludos
29-01-2014, 12:39 PM
Mensaje: #27
RE: Consumo de datos
Kaixo yapuri,

Puedes ver el consumo de datos a través del Área Cliente de nuestra web y de la app para dispositivos móviles.

Agur bero bat
12-05-2014, 09:21 PM
Mensaje: #28
Detalle de consumos
La factura del pasado mes de Abril que me acaba de llegar hace unos dias me ha traido una sorpresa. yo tengo movil gratuito 500min+1GB durante un año que se me caduca el proximo mes de junio. hasta ahora nunca me habia pasado en los minutos y en la factura me salian los minutos consumidos de mi bono de 500min. pero este mes, al parecer me he pasado. me pone que he consumido 500 de 500. y despues aparece el detalle de las llamadas realizadas desde el dia 27 de abril, que es al parecer cuando agoté el bono de minutos y empecé a gastar de mi dinero.

yo no estoy seguro que me haya pasado de los 500min, asi que he llamado al 1717 para que me enseñen el detalle de todas las llamadas, reenviandome la factura de Abril con todo detalle. me han dicho que es imposible verlo. que si quiero a partir de ahora podria pedir el detalle de todas las llamadas en las proximas facturas cobrandome 3€/mes (no se si CON o SIN IVA).

La otra "opcion" que me han dado es que mire el consumo durante el mes en curso en el area cliente de la web de euskaltel.
ESTA ES MI PETICION, SUGERENCIA: poder ver el consumo realizado, no solo en el mes en curso, tambien en el mes anterior al menos. esto servirá para poder ver el consumo del mes anterior el dia 1,2,3,...y cualquier otro día, aunque no haya llegado la factura aun.

finalmente me tengo que conformar con lo que me ha dicho euskaltel, que me he pasado de los 500min, que puede que sea verdad, no he controlado el gasto este pasado mes, pero me hubiera gustado haber podido ver el detalle del consumo.

eskerrik asko.
12-05-2014, 09:28 PM
Mensaje: #29
RE: Detalle de consumos
Kaixo aabbcc,

Entendemos el motivo que te ha hecho escribirnos para hacernos llegar esta sugerencia. Como te han indicado nuestros compañeros, no es posible ver el consumo de meses anteriores, y, en caso de querer recibir la factura con el detalle de los consumos realizados, deberás contratarlo.

No obstante, vamos a trasladar tu sugerencia al Dpto. correspondiente para que la tengan en cuenta y lo valoren.

Eskerrik asko por compartir con nosotros tu opinión, y esperamos que sigas haciéndolo igual que hasta ahora.

Gero arte
12-05-2014, 09:43 PM
Mensaje: #30
RE: Detalle de consumos
ez horregatik!

a ver si me hacen caso desde el departamento de desarrollo correspondiente e incorporan esa opcion añadida.

y que quien entre a leer esto tambien se una a mi petición que añade opciones, cuantos más seamos más caso nos harán.

gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)