Enviar respuesta 
Consulta de consumos
12-05-2014, 10:14 PM
Mensaje: #31
RE: Consulta de consumos
Me parece bien la propuesta de aabbcc, igual que podemos ver facturas de varios años podriamos ver consumos de los ultimos meses y no solo del mes actual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2014, 08:35 AM
Mensaje: #32
RE: Consulta de consumos
Kaixo Arkonada,

Como hemos indicado anteriormente, hemos trasladado la sugerencia.

Gero arte.
21-05-2014, 04:56 PM
Mensaje: #33
informacion consumo movil
Arratsalde on. He contratado la tarifa 20 con euskaltel con 1gb y llamadas ilimitadas para el móvil por 24,10€ al mes. Pero cuando entro en el área de cliente a consultar el consumo aparecen las llamadas realizadas y los euros correspondientes por cada una. Quisiera saber si esos datos son sólo para informar lo que cuesta cada llamada, y que no puede ser eso lo que me cobraran. Supongo que me tienen que cobrar lo contratado. Eskerrik asko
21-05-2014, 05:16 PM
Mensaje: #34
RE: informacion consumo movil
Kaixo kontxima,

En el detalle de consumos, aparecen todas las llamadas emitidas, incluso las incluidas dentro de una tarifa plana, que no se detallan en factura y no tienen coste para ti.
Además informarte que la información mostrada se corresponde a los consumos realizados hasta el día anterior a la consulta.

Gero arte.
25-08-2014, 06:23 PM
Mensaje: #35
Consumo excesivo de datos
El pasado día 21 realicé la migración de una línea de Orange a Euskaltel Family. Mi cuenta da datos es de 1GB. Prorrateados los datos a lo que queda de mes, se me activaron 368MB.
Cual es mi sorpresa que, solo utilizando redes sociales, el sábado 24 me envían un mensaje diciendo que he consumido todos mis datos!!!
Nunca me había pasado, y menos en tan corto periodo de tiempo.
Tengo un Iphone 4S, y la configuración está ralizada para que no "tire" jamás de datos en la carga y actualización de apps.
¿Os ha pasado algo similar?
EnfadadoEnfadadoEnfadado
25-08-2014, 06:43 PM
Mensaje: #36
RE: Consumo excesivo de datos
Kaixo,

¿Cómo has realizado la configuración del móvil? ¿conectado a una red Wifi o a los datos del teléfono?

Gero arte.
25-08-2014, 07:45 PM
Mensaje: #37
Conectado a la red wifi de casa.

La configuración actual es la siguiente:

Punto de acceso: i.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: (nada)
Contraseña: (nada)

Con esta configuración no se conecta, por lo que he tenido que crear (instalar) un perfil APN. En este caso "APN Euskaltel"

Reitero que con la conexión "Orange", nunca se había consumido 1GB en todo el mes (solo redes sociales. 90% Whatsapp - 10% Facebook)
25-08-2014, 08:01 PM
Mensaje: #38
Kaixo oria:

Para configurar el APN, ¿has accedido a a http://www.euskaltel.com/iphone para instalar el perfil?

Gero arte.
19-09-2014, 11:30 AM
Mensaje: #39
Consumo
Kaixo

Llevo con ustedes una semana con el servicio dde internet de 120 megas con llamadas incluidas y de momento contento. Me e registrado en el área clientes y cuando voy a la pestaña consumos veo que las llamadas nacionales se me están cobrando también pone tarifa normal ¿Porque se cobran cuando es una tarifa plana? Y otra cosa, se me dijo que me dabais de baja con la anterior compañia pues esta aún después de una semana me sigue dando el servicio y sigue funcionando.

Espero su respuesta.

Gracias.
19-09-2014, 11:42 AM
Mensaje: #40
RE: Consumo
Kaixo ivit,

El que aparezcan las llamadas en los consumos del Área Cliente no significa que te lo vayan a facturar. En el Área de Clientes aparece el total de los consumos, y es con la factura cuando se aplican descuentos, tarifas,.....

En cuanto al servicio con la compañía anterior, Euskaltel se encarga de dar de baja los servicios que se portan de una compañía a otra, es decir, los números de teléfono fijos y móviles. Cualquier servicio adicional que tuvieras con ellos, si no estás interesado en mantenerlo, deberás solicitarles que te lo den de baja.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)