Enviar respuesta 
Consulta de consumos
13-05-2014, 08:35 AM
Mensaje: #21
RE: Consulta de consumos
Kaixo Arkonada,

Como hemos indicado anteriormente, hemos trasladado la sugerencia.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2014, 10:07 AM
Mensaje: #22
Registro de llamadas mensual
Antes con tarifa simple en la factura me venía reflejado el registro de las llamadas del tfno. móvil, pero ahora con la tarifa plana no viene reflejado nada. Deberíais pone por lo menos un registro que pueda ver a través del área cliente, ya se que puedes ver un registro del consumo pero sólo durante el mes, pero si quiero consultar algo de meses atrás ya no puedo,
Lo mismo recomiendo para el fijo, que pueda realizar una consulta de meses atrás.
Saludos
06-11-2014, 10:36 AM
Mensaje: #23
RE: Registro de llamadas mensual
Kaixo oskaroskab,

La opción que indicas la tienes disponible contratando el servicio Detalle de Llamadas en Factura. Tiene un coste de 3,64€ al mes.

Agur bat
06-11-2014, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 10:50 AM por oskaroskab.)
Mensaje: #24
Pagar por ver lo que consumo y comporobar lo que cobráis?
Me parece una tomadura de pelo
06-11-2014, 10:53 AM
Mensaje: #25
Kaixo oskaroskab,

Las llamadas que se facturan de forma independiente, ya sea porque hemos agotado los minutos o porque por el tipo de llamada se facture de forma distinta, aparecen reflejados en la factura. Las llamadas incluídas dentro de los minutos de las tarifas planas son las que aparecen resumidas y se verían con ese servicio.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)