Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
12-11-2015, 10:46 AM
Mensaje: #501
Sin línea tras la portabilidad
Hola,

esta noche mi compañero y yo hemos cambiado la SIM para concluir la portabilidad; tal y como se nos solicitó. Pero esta mañana, al encender el móvil, no tenemos línea de teléfono ni datos.

¿Hay algo que hay que hacer y no hemos hecho? ¿POr qué no funciona? ¿Se pueden poner en contacto con nosostros, por favor?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2015, 10:54 AM
Mensaje: #502
RE: Sin línea Móvil tras porta
Kaixo agaray,

¿Habéis recibido algún mensaje confirmando la portabilidad del móvil?

Gero arte.
12-01-2016, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 04:01 PM por Ibon.)
Mensaje: #503
Triste Duda/disgusto/cancelar portabilidad
Vale,antes que nada quiero comentar que en casa llevamos 3 años con Euskaltel con el fijo y la tv y siempre ha ido de maravilla,por eso nuestra decisión de pasarnos con las dos lineas de móvil también (Maldita la hora)

Hemos adquirido dos samsungs galaxy j5,llegaron ayer junto con una nano sim y una micro sim...primera cagadona!Como lo solucionáis?Pues nada ir a una tienda mas cercana (que yo tengo a 10 km y que obviamente me negue porque ni quiero ni puedo al menos esta semana)..total que lo dejo arreglado para que me enviéis una nueva a casa por seur,aun sabiendo que una de las lineas se iba quedar varios días sin poder usarse

Que mas ha pasado?Pues nada,durante la pasada madrugada por fin pasabamos de Orange a Euskaltel,me levanto esta mañana y digo bueno voy a ir colocando uno de los teléfonos ya en condiciones,veo que Orange ya nos ha dejado sin servicio así que digo listo,voy a colocar la microsim en el dispositivo..la coloco (que por cierto he visto después imagenes de micros instaladas en SG J5 y ni de coña son el mismo tamaño que me la enviasteis a mi)enciendo y no la reconoce,y lo mas cachondo que digo bueno voy a quitarla y volver a poner...pues nada que no sale ni a la de tres Astuto(es demasiado enana para ese hueco,así que hay esta atascada)...hablo con vosotros y alguien me dice que como pongo la sim sin que euskaltel me haya mandado un sms de confirmación de que ya estoy con vosotros..y le digo que a ver como coño me va llegar ningún sms si con orange ya no tengo servicio y si con vosotros la mierda tarjeta no va..

En fin estoy disgustadisima,porque todo lo arregláis mandando a la gente a la tienda mas cercana y hay gente que no podemos, porque o no tenemos en nuestro pueblo o porqu precisamente todos estos trámites los hacemos via tlfno o mail precisamente por nuestra escasa disponibilidad...os doy un cero patatero

La verdad que necesito una solución o si no cancelar todo el tema (sin penalización porque la culpa es toda vuestra evidentemente)...depende como siga la cosa me iré pero quitando todo Euskaltel en casa y tirándome de cabeza hacía una compañía en la que cuando me surja un problema no lo arregle con perdones y mas con soluciones y apoyando a los clientes

Nota moderación: tema combinado
12-01-2016, 04:14 PM
Mensaje: #504
Kaixo Leiretxo,

Lo primero pedirte disculpas por el malentendido. Si te hemos indicado que acudas al punto de venta más cercano para el duplicado de tarjeta es para que estés el menor tiempo posible sin línea pero también podemos enviar la tarjeta mediante mensajería si así lo deseas.

En cuanto a la tarjeta microsim que has introducido probablemente no está correctamente colocada y por eso el terminal no la reconoce. Debes sacarla y volverla a introducir de nuevo.

Gero arte.
12-01-2016, 04:18 PM
Mensaje: #505
(12-01-2016 04:14 PM)Ainara escribió:  Kaixo Leiretxo,

Lo primero pedirte disculpas por el malentendido. Si te hemos indicado que acudas al punto de venta más cercano para el duplicado de tarjeta es para que estés el menor tiempo posible sin línea pero también podemos enviar la tarjeta mediante mensajería si así lo deseas.

En cuanto a la tarjeta microsim que has introducido probablemente no está correctamente colocada y por eso el terminal no la reconoce. Debes sacarla y volverla a introducir de nuevo.

Gero arte.

¿Lo hacéis queriendo o es que no leeis?

Que parte de no puedo sacar la tarjeta ahora no habéis entendido?

Nada,que me piro y listo

que incompetencia ai ama!!!!
12-01-2016, 04:51 PM
Mensaje: #506
Kaixo Leiretxo,

Estamos intentado ayudarte en la medida de lo posible teniendo en cuenta lo ocurrido. Si tal y como nos indicas, no te es posible sacar la tarjeta SIM, para poder solucionarlo sin causar ninguna incidencia en el terminal, es necesario que acudas a un punto de venta.

Gero arte
26-09-2018, 07:29 PM
Mensaje: #507
RE: Consulta sobre una incidencia
Buenos días
Llevo 6 años en euskaltel y el otro día compre un iphone 7 y estaba defectuoso, eso fue hace 12 días,por lo que estaba dentro del plazo de garantía. Lo lleve a la tienda euskaltel y me dijeron que iban a cambiármelo por otro iphone 7 nuevo pero que tendría que esperar dos días, pasaron dos días llamé a la tienda para saber a que hora podría ir a recogerlo y me dicen que no me pueden dar otro iphone que si eso elija otro móvil, cuando yo ya me había comprado el iphone. Finalmente decidí compararme otro móvil (el galaxy A8) ya que no podía estar sin móvil, pero tuve que esperar otros dos días mas, para que al final me digan que en vez de dos días tengo que esperar 5.
26-09-2018, 07:39 PM
Mensaje: #508
Kaixo Aana,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI del titular) para que podamos revisar lo ocurrido desde aquí.

Gero arte
26-09-2018, 09:08 PM
Mensaje: #509
Kaixo de nuevo Aana,

Hemos recibido tu mensaje. Para poder darte respuesta, es necesario que habilites la recepción de los mensajes privados. Puedes hacerlo a través del Panel de control.

Avísanos cuando lo hayas activado.

Gero arte.
22-08-2019, 01:40 PM
Mensaje: #510
Problema Samsung A20
Buenas tardes,

La semana pasada contratamos dos lineas de movil y con una de ella nos regalaron un samsung A20.

Pues bien al recibir una llamada en dicho terminal y coger, inmediatamente la llamada se corta(Es como su colgara en vez e coger). Esto sucede el 90% de las veces y así es imposible recibir llamadas.

Me podrían indicar que debo hacer, porque supongo que el terminal está en garantia.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)