Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
28-09-2012, 01:44 PM
Mensaje: #11
RE: Confusion
Kaixo jesusmiguel,

Envíanos un MD con tus dato,s para comprobar lo que nos indicas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 07:07 PM
Mensaje: #12
Nueva en eskaltel y con problemas.....
Hola, apenas tengo dos dias de internet con euskaltel y me esta dando problemas contrate el duo 15 megas, y desde que lo he puesto no consigo abrir ni una pagina y cuando lo consigo tarda muchisimo como puede ser eso? llame a los de euskaltel y solo me ponen pegas que si el ordenador tengo que reiniciar, que si el cortafuegos y que si el antivirus y nada de eso es porque lo quite lo puse y todo esta igual, apenas hoy si pude entrar alguna pagina de hotmail y asi pero abrir mas de una pagina es una odisea, ya ni hablamos de youtube me cuesta la vida, antes tenia con movistar y sinceramente me iba de lujo solo que el precio era muy caro.

Si alguien me puede decir que es lo que me puede pasar porque no es la velocidad que dicen porque hasta el modem de yoigo para llevar va mas rapido

graciasssssssss
01-10-2012, 07:38 PM
Mensaje: #13
RE: Nueva en eskaltel y con problemas.....
Kaixo samisam,

¿Has probado a conectar sólo con ese ordenador? ¿No has probado con otro pc, un móvil, tablet, etc?

Por otro lado, ¿Cómo conectas? ¿Por cable o por wifi?

Esperamos tu respuesta

Gero arte
04-10-2012, 07:51 PM
Mensaje: #14
QUEJAS
Quería saber en qué punto de la pagina web puedo quejarme por mala atención al cliente

Enfadado
04-10-2012, 08:05 PM
Mensaje: #15
RE: QUEJAS
y que te ha pasado? Soy un poco cotilla
04-10-2012, 08:15 PM
Mensaje: #16
Kaixo izaro1984,

Si quieres, puedes poner una reclamación a través de nuestra página web. Pincha aquí y sigue las instrucciones para reflejar tu queja.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte por la atención recibida. Si podemos ayudarte en algo, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,
10-10-2012, 11:03 PM
Mensaje: #17
Euskaltel, eficacia o desesperación del cliente?
Llamar al 1717, horror con la maquinita, espera y espera para que te pasen, te pasen y no conseguir nada.
¿Cómo puede ser que contrates "algo" y no te den de alta? Sorpresa con del dineral de la primera factura, y mírala bien, porque tienes que empezar el trámite de las reclamaciones. Ya me veo, desesperación otra vez por un "error" (no me han dado de alta) ¿Ha sido un descuido? ¿Es intencionado? Sospechoso, y si es un error no es el primero. Me esperan trámites muy largos para algo que debía ser sencillo y correcto a la primera. Paciencia. ¡Ojo! Empresa de telefonía ¿ malintencionada o ineficaz? Allá cada cual con sus conclusiones.
10-10-2012, 11:29 PM
Mensaje: #18
RE: Euskaltel, eficacia o desesperación del cliente?
lo unico pasar por cabeza. Jau
no enteder nada. escribir raro
11-10-2012, 08:06 AM
Mensaje: #19
Kaixo ana perez,

Necesitamos que nos indiques que te ha sucedido exactamente, y haremos todo lo posible por ayudarte.

Gero arte
21-10-2012, 08:22 PM
Mensaje: #20
Una autentica odisea en EKT
Buenas tardes

Voy a explicar brevemente mi situacion, (seguro que EKT tiene todo el historial en el ya para mi famoso"buzon" de reclamaciones) la cual deberia, al menos, avergonzar a alguien de Euskaltel.
En enero decidi poner un deco hd de EKT. Desde entonces hasta Julio, tuvimos 3 decodificadores distintos, ya que sufria cortes de señal en los canales hd, y me decian que era fallo del Deco. Esos cortes siempre me pasaban, curiosamente, en hora punta, o con partidos de futbol interesantes o en prime time. Siempre en los HD.
Aguantamos así hasta julio mas o menos, ya que no era algo continuo. En Julio, cuando más TV consumí, note que pasaba más veces. Entre Julio y agosto, que si llamadas para aquí, llamadas para allá, decenas de visitas, y si, digo DECENAS, de tecnicos a casa, cambio del todo el cableado, cambio de amplificador de la zona, cambio de nuevo un par de veces de decodificador, visitas de tecnicos de Redes.... (Repito que todo esto puede ser verificado por EKT en el historial que debo tener allí) Segun una de las muchas reclamaciones que puse, en el momento que mi caso lo derivaron a CALIDAD, me prometieron que en el momento que se solucionase todo, y que yo lo confirmacse, me darian durante 6 meses gratis la TV HD 100.

Pues bien, parece que esto se arregló, y me llamaron que me iban a dar esos canales, ademas de una compensacion por los meses que no pude disfrutar de la tele. La compensación, bien, en la siguiente factura rectificativa. Pero del "regalo" nada, por ningun lado soy capaz de ver estos canales.... De nuevo llamadas a reclamaciones, servicio tecnico, calidad, operadoras.... Entre unos y otro me decian que eso no era asi. Que en ningun momento me prometieron eso, y que no está escrito en ningun lado. Bueno, todos no. Algun departamento me dice que si, que realmente en el BUZON pone eso. Es de risa. Tecnico para aquí, tecnico para allá de nuevo.

Que si ellos no saben para que les mandan, pero luego me llaman para decirme que tienen que mandar un tecnico. Y hasta el dia de hoy. Que me han dicho que me van a mandar a otro. Pero ya NO MAS. Ahora mismo voy a llamar al servicio tecnico, para que anulen la cita, ya que EN MI CASA, no va a entrar ningun tecnico más. Tiene que dar gracias la operadora que no fui yo quien cogio el telefono.
Ahh,y ahora en el Deco SD, una lucecita sospechosa parpadeando todo el rato. Estoy totalmente HARTO, de llegar a casa y ver 4 llamadas de un 944.... todos los dias... tener que salir de mi puesto de trabajo para atender llamadas de EKT, de pasar horas el telefono con diferentes departamentos de Euskaltel.
Ya renuncio, de ese regalo que me hicieron, pero renunciaré tambien a todos los servicios de EKTL. No aguanto más! Solo quiero que esto sirva para que algo se arregle dentro de esa Atencion al cliente, para que entre los diferentes departamentos se de una mejor comunicación. Y tambien otra sugerencia: abran nuevos metodos de contacto que no sean el telefono, como puede ser el correo electronico. Bueno, pongo las cosas segun me acuerdo. Por eso se me olvidava decir, que mucho piden un horario para las llamadas, pero luego llaman cuando quieren, como que los clientes de EKT tuvieramos todo el tiempo del mundo para atenderlos.

PD.: Puedo tambien quejarme de que se me cobró en su dia la mult tele mini sin que segun en este mismo foro me dijeron, no me tenian que haber cobrado (no tuve peleas ni nada con las operadoras, que les decia que en internet ponia que en caso de tener TV HD en una tele y SD en otra, este servicio era gratuito), de que me contrataron sin yo pedirlo la TV 80....un partido que se debia ver en canal plus liga multi que no se vio.... y así un largo sin fin...

Un cliente muy cabreado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)