Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
21-10-2012, 09:30 PM
Mensaje: #21
RE: Una autentica odisea en EKT
por escrito lo puedes hacer en la cuenta de correo que tienen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2012, 09:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 09:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #22
RE: Una autentica odisea en EKT
Kaixo ZGR,

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos revisar tu caso personalmente.
Indicarte, que ademas del teléfono de atención al cliente, siempre ha estado disponible, una dirección de correo electrónico info@euskaltel.com para realizar tus consultas, también se puede rellenar un formulario en la página web.

Gero arte.
24-10-2012, 01:38 AM
Mensaje: #23
cobro indebido servicio técnico
Buenas;
El otro día vino el técnico porque teníamos problemas de señal en el portátil del salón.Nos dice que el no puede hacer nada,que habría que comprar unos aparatos para ampliar la señal,que cuesta 60€ y habría que poner dos.Total que no hace nada,y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que son 60€+iva.Evidentemente no estamos de acuerdo y no firmamos la factura y además ponemos reclamación telefónica que es desestimada.Me parece totalmente injusto y tengo intención de darme de baja si no se me soluciona el problema.Entiendo que euskalnet me debería de dar un buen servicio y mo maltratarme como cliente.
24-10-2012, 08:19 AM
Mensaje: #24
RE: Quejas
Kaixo diana,

Mándame un MP con los datos del titular para que podamos revisar el motivo de esa facturación.

Gero arte
27-10-2012, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012 10:50 AM por Ainara.)
Mensaje: #25
Queja
este euskaltel es un dolor en los h....... ,no canales y de movil cobertura minima es una pena XXXXXXXXX
28-10-2012, 10:51 AM
Mensaje: #26
Kaixo alaitzam1973,

Si nos indicas cuál exactamente el problema que sufres con los canales de televisión podemos intentar ayudarte.
En cuanto a la cobertura de móvil, indícanos si la falta de cobertura es constante o en algún punto en concreto.

Agur bat
28-10-2012, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012 08:22 PM por Ainara.)
Mensaje: #27
Exclamaci QUEJA
Hola; quisiera saber porque canal+1, no lo emitis en HD com canal+liga pues, me parece que teniendo el descodificador HD seria estupendo grabar las peliculas y demas en hala definición. Yo me di de baja con ellos pensando que con Euskaltel seria igual y después de muchos años os aseguro que se nota mucho la diferencia. Decirme que es temporal y que estais en ello.
Un saludo y gracias.

Nota: hemos editado el post por estar en mayúsculas, recordar que hay que escribir en minúsculas
28-10-2012, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2012 03:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #28
Kaixo ADOLFOLARRA,

Canal+ 1 se emite en SD. Os recordamos que este canal ofrece más de 275 estrenos de cine al año, las principales citas deportivas, las series más actuales y los documentales de mayor prestigio del mercado.

Como siempre, si tenemos cualquier novedad os informaremos en el foro.

Ondo ibili
29-10-2012, 04:20 PM
Mensaje: #29
RE: QUEJAS
(04-10-2012 07:51 PM)izaro1984 escribió:  Quería saber en qué punto de la pagina web puedo quejarme por mala atención al cliente

Enfadado
Lo mas facil es que lo hagas a traves del 1717.
29-10-2012, 04:23 PM
Mensaje: #30
Kaixo pipe,

Si quieres, puedes poner una reclamación a través de nuestra página web. Pincha aquí y sigue las instrucciones para reflejar tu incidencia.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)