Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
03-11-2012, 10:19 PM
Mensaje: #31
La Pagina Web no admite reclamaciones
Intento poner una reclamacion mediante la opcion "realizar reclamacion" e el "Area cliente" de la pagina web y automaticamente me redirecciona a preguntas frecuentes , no posibilitandome poner esa reclamacion.
No es posible poner reclamaciones por medio del area cliente? o estoy haciendo algo mal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2012, 10:26 PM
Mensaje: #32
RE: La Pagina Web no admite reclamaciones
Kaixo Pincab_07,

Cuando le das a 'Realizar una reclamación', tienes una opción que indica 'Si ninguna de estas opciones se corresponde con tu duda, por favor pulsa aquí'.

Tienes que seleccionar esa opción, y en el siguiente formulario, seleccionar la opción 'Abrir una Reclamación'.

Gero arte
08-11-2012, 08:53 PM
Mensaje: #33
Vergonzosa la manera de tratarme en Euskaltel
Os cuento: a mi hija le compre el galaxy mini en julio y se le rompió la pantalla del movil y en la zona tenemos la tienda en Zumarraga a la cual acudi para que reparasen el terminal y cual fué mi sorpresa que me indican que como van a cambiar de dueños que no me lo pueden mandar a arreglar, os estoy hablando desde hace mes y medio y todavía están ahí. Hoy harto de que me tomen el pelo porque tiene ese telefono una tarifa plana y la estoy pagando sin usarla he llamado a averias de Euskaltel el 1718 y primero se ha puesto al teléfono un tal Mikel que el muy cara dura me ha dicho que permaneciera al telefono y me ha colgado. He vuelto a llamar y Un tal Joseba me ha tratado de unas maneras que creo que no son las mas correctas como para tratar a un cliente al asegurarme del nombre se lo he preguntado y se ha negado a darmelo respondiendome que ya me lo habia dado al principio de la llamada y que no me lo daba. Mañana mismo voy a bajar a la oficina del consumidor y me voy a dar de baja de estos caraduras. Desde luego despues de estar con vosotros mas de diez años desde que se creó con la tv,la telefonia fija ,el movil e internet no creo que me merezca que me traten de esa manera espero que esos profesionales tengan un poco de educación para los p´roximos clientes.
08-11-2012, 09:19 PM
Mensaje: #34
RE: Quejas
Kaixo txondorra

Nuestro primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Si quieres, mándanos los datos del titular por MP para poder revisar todo lo relacionado con el Samsung Galaxy Mini al que haces referencia.

Gero arte,
08-11-2012, 09:36 PM
Mensaje: #35
RE: QUEJAS
(29-10-2012 04:20 PM)pipe escribió:  
(04-10-2012 07:51 PM)izaro1984 escribió:  Quería saber en qué punto de la pagina web puedo quejarme por mala atención al cliente

Enfadado
Lo mas facil es que lo hagas a traves del 1717.

jejejeje te mandaran a tomar por el c.... como a mi depues de tenerme cerca de 8 minutos al telefono, me colgaron y por qujarme a traves de este foro me borran los mensajes . jejejeje son muy competentes.
08-11-2012, 09:50 PM
Mensaje: #36
Kaixo txondorra,

Este Foro está creado para ayudaros en todo lo posible, así como para escucharos en todo momento. No se borran los post de los usuarios a no ser que se incumplan las Normas del Foro.

Como te he indicado antes, estamos dispuestos a ayudarte si nos facilitar los datos del titular.

Gero arte
09-11-2012, 10:02 AM
Mensaje: #37
Kaixo txandorera,

No entendemos por qué indicas que se ha borrado tu mensaje. En este tema tienes el mensaje que has escrito (mensaje número 24).
Originalmente escribiste el tema en el subforo de ayuda técnica, por el contenido del mensaje se entiende que lo que estás realizando es una queja.
Para el correcto funcionamiento del foro, la acción realizada fue mover tu tema y combinarlo con uno ya existente con la misma temática.
Tras realizar esta acción, te enviamos un mensaje diciendo lo que habíamos hecho y, públicamente, contestamos a tu queja.

Nuestra intención es ayudarte y, para ello, necesitamos que nos envíes por MP tus datos para poder revisar todo lo relacionado con el Samsung Galaxy Mini que nos has indicado.

Agur bat
16-11-2012, 05:01 PM
Mensaje: #38
Problema grande
Hola buenas:

Acabo de registrarme en este foro por que tengo un problema con euskaltel.

Hace unos meses me dí de baja en los servicios que tenía contratados ya que eran para un local que tuvimos que dejar, pues bien, tras pagar la correrspondiente multa (nada barata por cierto), me llaman de euskaltel informandome que tengo que devolver el deco hd y el cablemodem. Me ofrecen las dos opciones que ya conocéis, y elijo la de que me manden un mensajero, por que no tengo ni coche ni tiempo para devolver el deco a una tienda física.
Pues bien, aquí empieza mi verdadero quebradero de cabeza, a las dos semanas aprox, me llaman para concertar cita con el mensajero. Quedamos un lunes a la mañana, estuve todo el lunes esperando y no aparecieron, el miércoles de esa misma semana un familiar me avisó que se habían pasado "a por algo" de euskaltel. A la semama o las dos semanas, me llama una chica de euskaltel, me dice lo mismo y me ofrerce los dos métodos a lo que yo le contesto que por favor se cercionen de que el servicio de memsajeria pase el día indicado. Pues la chica ni corta ni perezosa, en vez de pedirme perdón por hacerme perder un día entero, me "suelta" que si no reciben los componentes, me llegará un cargo elevado a mi cuenta, osea que yo veré lo que hago.

Concertamos de nuevo un día, quedamos de 16:00 a 18:00 de la tarde, de nuevo estoy a esa hora en casa perdiendo el tiempo, llegan las 18:00 y no aparece nadie, a las 18:15 llamo a euskaltel comentandoles lo ocurrido y diciendo que me parece una grave falta de respeto, que me han hecho perder el tiempo y que no me parece nada seria la manera de actuar, pues la chica que me atiende me vuelve a decir que si euskaltel no recibe los componentes, me pondrán una multa "maja".

Cuando oigo que la chica me dice esto pienso que ya es el colmo, le digo que no me tomen el pelo y que no puedo estar en casa más tiempo y me voy.

Desde ésto último ha pasado un mes, y ahora me ha llegado a casa un recivo de euskaltel de nada menos que 397,90 €.

Bueno, ya he contado mi situación. Ahora os digo lo que pienso, me parece una SINVERGÜENZADA lo que me han hecho, de principio a fin, incluídas las formas.
Me parece de broma que aún pagando la multa a tiempo y no poniendo pegas a devolver los dispositivos, no se hagan cargo de sus errores (dos veces esperando al mensajero para NADA), y sin siquiera pedirme perdón por el tiempo perdido, todavía me amenazan e intentan USURPARME más dinero.

Pido a los mods que hablen con sus superiores o con alguien de euskaltel que tenga el poder de hacer algo para remediar esta situación, a pesar del trato recibido sigo dispuesto a ir "por las buenas".

Pero como euskaltel siga en las suyas, no solo los denunciaré a comercio y todas las asociaciones de usuarios imaginables, sino que pienso iniciar una campaña informativa sobre estas prácticas que hace la empresa y os aseguro que no lo va a leer poca gente por que soy webmaster de una página dedicada a las redes y a los operadores de adsl/fibra, tengo muchos contactos en el sector y además soy cabezón y tengo un sentido de la justicia muy grande, y en este caso justicia no hay ninguna.

En fin, siento el ladrillo y espero una respuesta.

Un saludo
16-11-2012, 05:28 PM
Mensaje: #39
RE: Problema grande
Kaixo Mathews,

Me puedes mandar un MP con lo del titular al que se le han factura los importes que indias. (DNI, nombre y apellidos y un nº de teléfono de contacto)

Ondo izan
16-11-2012, 06:00 PM
Mensaje: #40
RE: Problema grande
(16-11-2012 05:28 PM)Ainara escribió:  Kaixo Mathews,

Me puedes mandar un MP con lo del titular al que se le han factura los importes que indias. (DNI, nombre y apellidos y un nº de teléfono de contacto)

Ondo izan

MP enviado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)