Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
24-11-2012, 12:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2012 12:13 PM por jagerdbj.)
Mensaje: #41
RE: Quejas
Hola,llevo varios meses ya sintiendome "timado" por Euskaltel.Despues de decirme que ya no tenia pagos pendientes con ellos,me di de baja,ahora resulta que me piden algo mas de 100€ por una supuesta reparacion que me hicieron,ya que el servicio de internet llevaba varios meses sin funcionar,por eso me di de baja,que ademas me cobraron el consumo de esos meses sin servicio,lo cierto es que no me hicieron reparacion alguna ya que el tecnico me advirtio que me cobrarian,a lo que de forma energica le dije que no hiciera reparacion alguna que me fuera a suponer coste hasta hablar yo con la compañia.El tecnico hizo comprobacion de la linea,que esto no tiene coste, asi me lo dijo el,y cambio un conector,"antes del PTR",que estaba en mal estado,garantizandome que eso no suponia coste ya que corria por cuenta de Euskaltel,ahora Euskaltel para justificarse me dice que yo he manipulado la linea,ya que en mi casa solo vivo yo,y nadie mas lo ha podido hacer,lo cierto es que yo no he manipulado nada y me quieren cargar la reparacion a mi,cuando el contrato dice que se debe de encargar Euskaltel de la linea hasta el PTR.No tengo dudas de que me estan timando y ya he puesto la correspondiente reclamacion en la oficina del consumidor,a lo que Euskaltel todavia no ha contestado y sin embargo a mi me llaman por telefono para asustarme con denunciarme por impago,que contesten ya por escrito a la Organzacion del consumidor y se dejen de comportarse como ... Ademas el tecnico rompío una rosca de la caja de registro y un protector de enchufe,y a mi no me han pagado esos desperfectos ni nada.¿Asi quiere Euskaltel hacer clientes? Despues de quince años como cliente, "una y no mas".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2012, 03:24 PM
Mensaje: #42
tenías que haber contratado lo del tecnico por 4 euros no te cobran la salida ni lo del tecnico.
24-11-2012, 04:23 PM
Mensaje: #43
Kaixo jagerdbj,

Envíanos un MP con tus datos y un telefono de contacto, para que podamos revisar lo sucedido.

Agur bat.
25-11-2012, 02:28 AM
Mensaje: #44
Marin, en el contrato de Euskaltel que yo firmé pone bien claro que la reparacion de linea, antes del PTR, es por cuenta de la compañia, ademas de poco sirve ese seguro para los 2 meses que estuve sin servicio y que se me cobro religiosamente.
26-11-2012, 12:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2012 10:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #45
cobertura con euskaltel y penalización por darse de baja
El año pasado nos cambiamos a euskaltel por motivos de tarifas. Estábamos con vodafone y pagábamos bastante más de lo que pagamos ahora. Tenemos la tarifa simple, lo que supone que los cuatro móviles que tenemos los hemos tenido que comprar. Primero cogimos el de mi hija y meses más tarde el mio. Resulta que se habían generado unos puntos y me dijeron que mi móvil salía un poco más barato ( unos 10 euros menos, ¡QUE GRAN AHORRO! ) por los puntos, pero el móvil lo tuve que comprar y en ningún momento se me informó de que adquiriese permanencia por los puntos. De hecho, se me recalcó que con la tarifa simple no tenía permanencia. Mi problema es que con euskaltel no tengo cobertura donde vivo y para temas de trabajo es bastante preocupante. No es la primera vez que me llaman y no consiguen ponerse en contacto conmigo, por lo que al final llaman a otra persona. En vista de los problemas que tengo, me he dirigido a la tienda donde cogí los móviles para darme de baja de mi móvil y cual es mi sorpresa cuando se me comenta lo de los puntos, la permanencia y todo el rollo ese. He llamado al 1717 y se me dice que tengo una penalización de 150 euros, recordemos que el ahorro fue de 10 euros. En vista de que me han estafado he decidido darme de baja de todo ( fijo, tv, internet y los 3 móviles que se supone están libres de permanencia ) y yo aguantaré hasta marzo, que es cuando se me acaba la permanencia y mientras funcionaré con otro número PARA NO QUEDARME FUERA DE COBERTURA.
26-11-2012, 01:33 PM
Mensaje: #46
RE: cobertura con euskaltel y penalización por darse de baja
Kaixo yonah,

Si quieres, puedes enviarnos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
27-11-2012, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012 02:29 PM por jagerdbj.)
Mensaje: #47
La empresa Euskaltel es una impresentable, menudo comportamiento "ruin" que tienen, han cortado el telefono a un familiar mio sin mas. Alegan que lo hacen por cambio de segmento.
Mientras tanto no contestan al problema de fondo, ni a la organizacion del consumidor ni a mi. Lamentable
27-11-2012, 04:49 PM
Mensaje: #48
Ya se solucionó el problema, me han comunicado por telefono que no debo yo abonar la reparacion, parece que presentar quejas en el foro sirve de algo. Ademas me han dicho que tampoco tengo que pagar la salida del tecnico.

Por si acaso estaré atento ya que tambien me lo dijeron hace tiempo y luego me querian cobrar.

Si esto queda asi definitivamente me evitaré tener que quejarme mas.

Agradezco a la gente del foro su atencion. Muchas gracias.
27-11-2012, 08:22 PM
Mensaje: #49
hice una reclamación, me llamaron de calidad y me dijeron que el servicio tecnico me lo tenían que cobrar porque la averia era mía.
1º No estoy de acuerdo con esa resolución porque la instalación no la he puesto yo sino en su día Euskaltel.El 22/10/12 vino un tecnico a casa y solo me cambió el modem.La instalacion era la misma y no dijo que estaba mal.
2ºEn ningun momento, ni cuando llame averias, ni cuando vino el tecnico, me informaron que la averia podría tener coste.El tecnico realiza su trabajo y entonces es cuando me informa que la actuacion tiene coste.Si llego a saber esto no le hubiera dejado actuar.
3ºla de calidad me dice que me han cambiado un derivador y me han puesto otro porque no era de Euskaltel
vuelvo a repetir que yo no he tocado ni cambiado nada.
4º me coaccionan dicendo que la salida me la pueden quitar si me apunto al mantenimiento mensual peeeeroooooo con una permanencia de 12 meses.
Por todo lo acontecido anteriormente me parece de una desfachatez y un robo. Ademas me siento totalmente indefenso y engañado y con total falta de información de parte del personal de Euskaltel. Por todo lo anteriormente citado pongo en conocimiento mi total disconformidad.
27-11-2012, 08:36 PM
Mensaje: #50
Kaixo joma,

Mándame un MP con los datos del titular para poder revisar lo sucedido.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)