Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
27-09-2016, 03:49 PM
Mensaje: #501
Llamadas perdidas
Buenas, ayer creé una incidencia y puse un teléfono de contacto. He recibido hoy 5 llamadas perdidas del 946 073 930. Buscando por Internet, todos coinciden que es un número interno de Euskaltel, bien averías, bien incidencias... La cosa es que no son perdidas como tal ya que cuando me llaman, según descuelgo se corta la llamada. ¿Tienen algún tipo de problema con el establecimiento de llamada? Porque resulta muy molesto que le llamen a uno para esto.

Laster arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2016, 03:51 PM
Mensaje: #502
RE: Consulta sobre una incidencia
Kaixo Gaizko,

No tenemos ninguna incidencia como la que indicas, si deseas conocer el estado de tu avería puedes ponerte en contacto con el Servicio técnico con el número de referencia que se te ha facilitado.

Gero arte.
10-02-2017, 06:28 PM
Mensaje: #503
Internet en Andra Mari (Getxo)
Después de cuatro semanas con una incidencia abierta, y sin haber conseguido que me den una fecha de resolución, me gustaría que alguien de Euskaltel me diga cuando voy a tener los megas que me dicen que me suministran.
10-02-2017, 06:38 PM
Mensaje: #504
Kaixo Iki,

Si tienes una incidencia abierta, para consultar el estado de la misma es necesario que contactes con el Departamento Técnico en el 1718.

Gero arte
14-02-2017, 07:12 AM
Mensaje: #505
Buenos días,
Aprovechando el título... Ayer a la noche puse una reclamación en el 1718 porque nos quedamos sin Internet ni servicio de TV. Son las 6.10 de la mañana y seguimos igual. Nos dijeron que era una avería en la zona de Etxebarri...
14-02-2017, 08:59 AM
Mensaje: #506
Kaixo akaneku,

Nuestros compañeros del Servicio Técnico están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible. Si quieres consultar el estado de la incidencia, debes contactar con ellos para que puedan darte más información.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)