Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
23-09-2017, 07:33 PM
Mensaje: #511
no he podido coger el telefono
Ayer llame al servicio tecnico por un problema de internet y hoy me han llamado 3 veces desde el 946073920 y no he podido coger. He intentado llamar a ese numero pero me dice que no existe. Podeis ayudarme y decirme que querian o darme un telefono de contacto para llamar yo? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2017, 07:41 PM
Mensaje: #512
RE: no he podido coger el telefono
Kaixo borobobh,

Puedes contactar con el servicio técnico en el teléfono gratuito 1718. También podemos trasladarlo nosotros desde aquí, si nos facilitas el DNI del titular por MP.

Ondo izan.
23-09-2017, 07:45 PM
Mensaje: #513
RE: no he podido coger el telefono
(23-09-2017 07:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo borobobh,

Puedes contactar con el servicio técnico en el teléfono gratuito 1718. También podemos trasladarlo nosotros desde aquí, si nos facilitas el DNI del titular por MP.

Ondo izan.

Ah vale, entonces ya llamo yo. Muchas gracias
25-09-2017, 12:55 PM
Mensaje: #514
RE: Consulta sobre una incidencia
Ayer puse una incidencia al servicio técnico por continuas desconexiones de internet y hoy me han llamado 2 veces desde el 946073920 y no llego a coger, se corta antes. Llamando a ese número me dice que no existe.
25-09-2017, 01:08 PM
Mensaje: #515
Kaixo jbz,

Para poder revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
04-10-2017, 09:44 PM
Mensaje: #516
SAT
Quería comentar lo que me acaba de ocurrir con el SAT. Llamo para notificar un mal funcionamiento de internet, con caídas puntuales de cerca de 1 minuto que ocurren cada cierto tiempo (1 ó 2 veces por hora) y desde hace una semana aproximadamente. Indico que si pueden revisarme la línea. Me dicen lo típico en estos casos, que si hay varios dispositivos conectados, que igual es la wifi de los mismos, etc. No hay ningún dispositivo nuevo ni distinto en los últimos meses, no descargo nada, el dropbox está petado, etc etc.
Le indico que, por favor, abra una incidencia para que me revisen la linea y me dice que me mandarán un técnico a casa y que como no tengo contratado el seguro me lo cobrarán.

Una atención técnica de este tipo, a la defensiva, dudando de lo que digo y ofreciendo una solución que debiera estar al final de las comprobaciones, no hace sino invitarme a dejar Euskaltel que es lo que pienso hacer en los próximos días.
04-10-2017, 09:58 PM
Mensaje: #517
Kaixo Jitu,

Sentimos mucho lo ocurrido y queremos pedirte disculpas desde aquí. Si quieres que lo traslademos de nuevo al Servicio Técnico para que puedan revisar tu incidencia e intenten resolverlo de la mejor manera posible, puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.
04-10-2017, 10:23 PM
Mensaje: #518
(04-10-2017 09:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo Jitu,

Sentimos mucho lo ocurrido y queremos pedirte disculpas desde aquí. Si quieres que lo traslademos de nuevo al Servicio Técnico para que puedan revisar tu incidencia e intenten resolverlo de la mejor manera posible, puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.

Acabo de enviar el MP con mis datos pero, tal y como digo, no es necesaria ninguna gestión más, llueve sobre mojado con el SAT y mañana empiezo a mirar otras opciones.
05-10-2017, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2017 03:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #519
Kaixo Jitu,

Lo hemos recibido, pero, para poder contestarlo e intentar ayudarte, es necesario que habilites la opción de los mensajes privados. Sólo tienes que pulsar en Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.

Volvemos a reiterarte nuestras disculpas.

Gero arte.
03-12-2017, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2017 04:29 PM por Maitane.)
Mensaje: #520
Internet cortes
Se ha caido internet hace un rato y no vuelve , volvio al apagar y encender el router y ahora otra vez caido

(Nota Moderación:Tema combinado)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)