Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
03-12-2017, 04:30 PM
Mensaje: #521
RE: Consulta sobre una incidencia
Kaixo ozzybat,

Si no has recuperado la conexión, envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2018, 12:27 AM
Mensaje: #522
Euskaltel me ESTAFA
Euskaltel me estafa

Llevo unos cuantos años con Euskaltel como proveedor de servicios y siempre he tenido el mantenimiento contratado, hasta hace 2 años, donde en una oferta para ajustar precios me ofecisteis quitarlo, alegando que apenas se usa.

El caso desde hace tres meses una vez al mes he empezado a tener problemas. Han pasado varios tecnicos por mi casa y ahora el ultimo que ha pasado me dice que tengo "Un cable no homologado" y me cobrais el desplazamiento sin hacer ninguna reparación. El tecnico me remite a contratar el mantenmiento para poder hacer una "reparación". ¿Como es posible?, en anteriores ocasiones ha pasado el tecnico (Cuando tenia el mantenimiento contratado) y el cable ¿Era homologado?!!!, se habrá deshomologado solo ahora...

Misteriosamente a la hora de irse el tecnico dejo de tener problemas. Sin cambiar el cable, que por cierto es el que me pusisteis originalmente y que esta crimpado con conectores originales de Euskaltel. Igual... es que el mueble que tengo que ocupa toda la pared del salon lo ha desmontado alguien sin que yo me entere y me han cambiado el cable...

Lo mejor de todo, pongo una reclamación. Me llamais de reclamaciones pidiendome disculpas... y cuando os pregunto si me cobrareis los 20€ de desplazamiento del tecnico (Que segun vosotros mismos no hizo nada). Me decis que os remitis a la información del tecnico. Vamos, que yo os estoy mintiendo.

Os podeis quedar con los 20€... desde luego vuestro servicio de atención al cliente es lamentable y el hecho de que la averia se solucione sola... ya dice mucho de lo que realmente estaba pasando en mi domicilio... Asi que nada, os animo a que sigais tratando asi a los clientes, que os quedaran muchos... Un saludo.
30-03-2018, 10:08 AM
Mensaje: #523
Kaixo anael,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
30-03-2018, 10:47 PM
Mensaje: #524
Me estafais y me censurais. Habéis fusionado mi post con otro que nada tiene que ver con mi problema y asi desaparezca del listado y por tanto que tenga menor difusión... Muy bien. Ánimo que os van a quedar muchos clientes así.
30-03-2018, 10:52 PM
Mensaje: #525
Euskaltel me estafa y ahora, me censura
Euskaltel me estafa

Y ahora me censura. Habéis fusionado mi post con otro que nada tiene que ver con mi problema para así que tenga mucha menor difusión e impacto y quedé oculto con otro montón de mensajes.

Bueno, por si no queda claro, no deseo que fusiones mi post con ningún otro.

Os dejo mi mensaje original:

Llevo unos cuantos años con Euskaltel como proveedor de servicios y siempre he tenido el mantenimiento contratado, hasta hace 2 años, donde en una oferta para ajustar precios me ofecisteis quitarlo, alegando que apenas se usa.

El caso desde hace tres meses una vez al mes he empezado a tener problemas. Han pasado varios tecnicos por mi casa y ahora el ultimo que ha pasado me dice que tengo "Un cable no homologado" y me cobrais el desplazamiento sin hacer ninguna reparación. El tecnico me remite a contratar el mantenmiento para poder hacer una "reparación". ¿Como es posible?, en anteriores ocasiones ha pasado el tecnico (Cuando tenia el mantenimiento contratado) y el cable ¿Era homologado?!!!, se habrá deshomologado solo ahora...

Misteriosamente a la hora de irse el tecnico dejo de tener problemas. Sin cambiar el cable, que por cierto es el que me pusisteis originalmente y que esta crimpado con conectores originales de Euskaltel. Igual... es que el mueble que tengo que ocupa toda la pared del salon lo ha desmontado alguien sin que yo me entere y me han cambiado el cable...

Lo mejor de todo, pongo una reclamación. Me llamais de reclamaciones pidiendome disculpas... y cuando os pregunto si me cobrareis los 20€ de desplazamiento del tecnico (Que segun vosotros mismos no hizo nada). Me decis que os remitis a la información del tecnico. Vamos, que yo os estoy mintiendo.

Os podeis quedar con los 20€... desde luego vuestro servicio de atención al cliente es lamentable y el hecho de que la averia se solucione sola... ya dice mucho de lo que realmente estaba pasando en mi domicilio... Asi que nada, os animo a que sigais tratando asi a los clientes, que os quedaran muchos... Un saludo
31-03-2018, 10:00 AM
Mensaje: #526
Kaixo anael,

Desde aquí solo intentamos ayudarte. Tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior, si nos envías por MP los datos del titular, lo revisaremos desde aquí.

Gero arte
31-03-2018, 12:44 PM
Mensaje: #527
Triste  Consulta sobre una incidencia
Pese a reiterar que no quiero que unais mi mensaje a otro que nada tiene que ver, seguís uniéndolos para enterrar mi mensaje. Pues nada, seguiré escribiendo aquí lo que considero que es una censura por vuestra parte reiterada y consciente.

Me habéis estafado 20€ y lo digo aquí públicamente.

Por cada fusión, tendréis aquí un nuevo mensaje y por cada censura tengo una captura de pantalla, así que nada. Seguid haciéndolo. A ver quién se aburre antes. De aquí irá a vuestrouto de Facebook.

Cuando estéis interesados en resolver mi problema y no en "intentar" ayudarme me avisáis.
31-03-2018, 12:47 PM
Mensaje: #528
Me seguís censurando y me habéis estafado
Seguís censurando mis mensajes. Lo unis a otros que no tienen nada para enterrarlo y que no tenga difusión. Os da igual el cliente.

Me habéis estafado 20€. Quiero una solución.
31-03-2018, 01:30 PM
Mensaje: #529
Kaixo anael,

Si nos envías por MP los datos del titular, lo revisaremos desde aquí.

Gero arte
03-04-2018, 11:05 PM
Mensaje: #530
Creo que es sencillo. Quiero saber en base a la normativa vigente, porque mis mensajes tienen que ser moderados antes de publicarse, al contrario que el resto de usuarios.

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)