Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
26-04-2018, 09:33 AM
Mensaje: #551
RE: Vergonzoso el servicio
(25-04-2018 05:48 PM)mambo escribió:  
(25-04-2018 01:17 PM)mambo escribió:  Ayer al intentar al accede al pvr del decodificador me daba error al conectarr con el servidor , despues de desconectarlo y reiniciarlo de fabrica seguia dandome el mismo error , por lo que decidi llamar al 1718 y quedamos en que hoy a las 12 vendra un tecnico como asi ha sido.

El tecnico hizo las pruebas correspondientes y le seguia saliendo el mismo error por lo que decidio cambiar el decodifador, pero ahi llego la sorpresa.Resulta que vosotros teneis un `problema en la red que no permite cambiar de decodificador por lo cual el tecnico opto por el cambio de tarjeta.Nueva sorpresa tampoco se puede activar la tarjeta correctamente en la red por lo que solo puedo ver los canales en abierto y no los de pago que tengo contratados .La interactividad en nula en el deco pùesto que la tarjeta no esta correctamente activada . Resumiendo me han dejado el deco peor de lo que lo tenia , antes almenos podia ver los canales de pago contratados hoy no puedo y no es culpa del tecnico ya que hizo todo lo posible por restablecer el servicio pèro como teneis esa averia no pudo . No se si lo del fallo de ayer se debe al decodificador o a la tarjeta puesto que no se ha podido comprobar .Es muy cansino estar cada dos por tres llamando al 1718 por loas diferentes averias que teneis .Creo que deberiais cuidar un pelin mejor a vuestros clientes .Todavia sigo con la averia y no se ni saben en el 1718 cuando se va a solucionar.
Me gustaria que tendriais claro una cosa. cuando nos abonamos a una operadora de telefonia queremos que los servicios funcionen correctamente y no a trompicones de hoy si funcionan y mañana no queremos un servicio en condiciones .Simplemente vergonzoso
He vuelto a llamar esta tarde al departamento de reclamaciones para ampliar la re clamacion , por la demora en el funcionamiento de los servicios interactivos del decodificador .Y cual no seria mi sorpresa que la chica de reclamaciones leyendo la reclamacion ha visto que ponia "Que los que tienen que activar la tarjeta correctamente estan de huelga".Despues de llamar tres veces al1718 esta durante el mediodia de hoy ninguno de los operadores que se han puesto me han dicho que esos tecnicos estaban de huelga por que parece que me habeis estado dando largas con la excusa de que habia un problema en red cuando el motivo parece ser la huelga de esos señor@s , que me parece muy bien que la hagan si asilo creen oportuno pero tambien deben existir unos servicios minimos cosa que creo que no existen en fin una tomadura de pelo señores de euskaltel.
Bien el la tarjeta del deco ha sido activada hoy correctamente pero el fallo original del pvr " error al conectar con el servidor" por el que vino el
tecnico a mi casa sigue produciendose , por lo que he procedido a solicitar la presencia de un tecnico en mi casa .Me acaban de llamar confirmandome la presencia de dicho tecnico hoy por la mañana en mi casa.

mambo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2018, 10:25 AM
Mensaje: #552
RE: Vergonzoso el servicio
(26-04-2018 09:33 AM)mambo escribió:  
(25-04-2018 05:48 PM)mambo escribió:  
(25-04-2018 01:17 PM)mambo escribió:  Ayer al intentar al accede al pvr del decodificador me daba error al conectarr con el servidor , despues de desconectarlo y reiniciarlo de fabrica seguia dandome el mismo error , por lo que decidi llamar al 1718 y quedamos en que hoy a las 12 vendra un tecnico como asi ha sido.

El tecnico hizo las pruebas correspondientes y le seguia saliendo el mismo error por lo que decidio cambiar el decodifador, pero ahi llego la sorpresa.Resulta que vosotros teneis un `problema en la red que no permite cambiar de decodificador por lo cual el tecnico opto por el cambio de tarjeta.Nueva sorpresa tampoco se puede activar la tarjeta correctamente en la red por lo que solo puedo ver los canales en abierto y no los de pago que tengo contratados .La interactividad en nula en el deco pùesto que la tarjeta no esta correctamente activada . Resumiendo me han dejado el deco peor de lo que lo tenia , antes almenos podia ver los canales de pago contratados hoy no puedo y no es culpa del tecnico ya que hizo todo lo posible por restablecer el servicio pèro como teneis esa averia no pudo . No se si lo del fallo de ayer se debe al decodificador o a la tarjeta puesto que no se ha podido comprobar .Es muy cansino estar cada dos por tres llamando al 1718 por loas diferentes averias que teneis .Creo que deberiais cuidar un pelin mejor a vuestros clientes .Todavia sigo con la averia y no se ni saben en el 1718 cuando se va a solucionar.
Me gustaria que tendriais claro una cosa. cuando nos abonamos a una operadora de telefonia queremos que los servicios funcionen correctamente y no a trompicones de hoy si funcionan y mañana no queremos un servicio en condiciones .Simplemente vergonzoso
He vuelto a llamar esta tarde al departamento de reclamaciones para ampliar la re clamacion , por la demora en el funcionamiento de los servicios interactivos del decodificador .Y cual no seria mi sorpresa que la chica de reclamaciones leyendo la reclamacion ha visto que ponia "Que los que tienen que activar la tarjeta correctamente estan de huelga".Despues de llamar tres veces al1718 esta durante el mediodia de hoy ninguno de los operadores que se han puesto me han dicho que esos tecnicos estaban de huelga por que parece que me habeis estado dando largas con la excusa de que habia un problema en red cuando el motivo parece ser la huelga de esos señor@s , que me parece muy bien que la hagan si asilo creen oportuno pero tambien deben existir unos servicios minimos cosa que creo que no existen en fin una tomadura de pelo señores de euskaltel.
Bien el la tarjeta del deco ha sido activada hoy correctamente pero el fallo original del pvr " error al conectar con el servidor" por el que vino el
tecnico a mi casa sigue produciendose , por lo que he procedido a solicitar la presencia de un tecnico en mi casa .Me acaban de llamar confirmandome la presencia de dicho tecnico hoy por la mañana en mi casa.

La averia del decodificador sigue y ya han pasado las 24 horas de plazo que teneis para solucionarla , si para hoy no esta resuelta si o si , me doy de baja de euskaltel.

mambo
27-04-2018, 01:20 PM
Mensaje: #553
RE: Consulta sobre una incidencia
Kaixo mambo,

Disculpa las molestias, cada vez estamos más cerca de solucionarlo, nos indican desde el departamento correspondiente que se podrán en contacto contigo.

Gracias
28-04-2018, 10:08 AM
Mensaje: #554
(27-04-2018 01:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo mambo,

Disculpa las molestias, cada vez estamos más cerca de solucionarlo, nos indican desde el departamento correspondiente que se podrán en contacto contigo.

Gracias
A ver si es verdad.

mambo
02-05-2018, 10:53 AM
Mensaje: #555
Verguenza ajena llevo casi una semana sin poder acceder al pvr del deco para poder ver las grabaciones y poder grabar.Desde el 1718 me dijeron que era una graacion corrupta la que estaba dando problemas.Les di autorzacion para borrar todas las grabaciones de la nube.La respuesta de los tecnicos de red fue que ellos no podian borrar las grabaciones que se tenian que borrar desde el decodificador.Señores de euskaltel si no puedo acceder al pvr por que me da error de conexion con el servidor como quieren que las borre? .A no ser que me manden un tecnico para que lo haga el .Por que para mi es imposible acceder al pvr.Su desidia y dejadez esta llegando al limite de mi paciencia.Si no son capaces de mantener unos servicios que funcionen correctamente es muy simple no les pongan .
Y los moderadores de este foro podrian contestar tambien de vez en cuando

mambo
02-05-2018, 12:48 PM
Mensaje: #556
Mi apoyo Mambo.
Sigo igual que tu.
Sexto día de la incidencia y sigo sin resolución.
Primero me callan con el compromiso de resolución de 24 horas... Días después pongo una reclamación y me dicen que en 72 horas laborables me contestan (no sé si a la reclamación, a la incidencia o a qué...). El caso es que pasan las horas y los días y TODO SIGUE IGUAL DE MAL.
No me entra en la cabeza que tipo de avería puede ser para que tarden tanto en solucionarla...
En fin...
02-05-2018, 12:56 PM
Mensaje: #557
(02-05-2018 12:48 PM)Vicky escribió:  Mi apoyo Mambo.
Sigo igual que tu.
Sexto día de la incidencia y sigo sin resolución.
Primero me callan con el compromiso de resolución de 24 horas... Días después pongo una reclamación y me dicen que en 72 horas laborables me contestan (no sé si a la reclamación, a la incidencia o a qué...). El caso es que pasan las horas y los días y TODO SIGUE IGUAL DE MAL.
No me entra en la cabeza que tipo de avería puede ser para que tarden tanto en solucionarla...
En fin...
Gracias yo la verdad es que mi paciencia esta llegando al limite por la desidia y dejadez de euskaltel.Es vergozoso que se unos tecnicos que se supòne qque estan preparados para arreglar las averias no sean capaces de solucionar las nuestras recibe u cordial saludo y tambien todo mi apoyo.

mambo
05-05-2018, 10:16 PM
Mensaje: #558
Incidencia internet número 560B29
Hola, es vergonzoso, llevo varios días con poca o nada de cobertura de Internet, pero hoy ya es insoportable, imposible ver Bein con cortes infinitos, la radio por internet imposible de escuchar continua, he llamado a averías y simplemente informa de un problema en mi zona pero sin más información ¿Que pasa con Euskaltel últimamente? Hace menos de un mes estuve tres días sin cobertura en la línea de móvil, ni llamadas ni internet (solución regalo de megas, ¿Para que quiero yo más megas?) Me gustaría saber porqué hay tantos problemas en mi zona (Irún)
La verdad es que el lunes voy a llamar a fidelización y o me dan una solución a estos problemas o me doy de baja. No es normal que no pueda ver ni un partido de Bein ni oír la radio por internet, y ya no digo si quiero descargar algo en el móvil vía WiFi, de verdad ya que tenemos problemas, al menos deberíais ser claros e informar. Estoy indignadisimo,VERGONZOSO
06-05-2018, 09:54 AM
Mensaje: #559
RE: Incidencia internet número 560B29
Y para que vas a llamar a fidelización? Tendrás que llamar a los técnicos.
06-05-2018, 01:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2018 08:36 AM por Ainara.)
Mensaje: #560
RE: Incidencia internet número 560B29
Kaixo Lechuk 66,

La incidencia indicada se encuentra en resolución, los técnicos se ocuparán de solucionarlo y poder disfrutar de los servicios plenamente.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)