Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
07-05-2018, 06:20 PM
Mensaje: #571
RE: Consulta sobre una incidencia
Kaixo Lechuk 66,

Hemos revisado el parte de incidencia y nuestros compañeros han realizado una serie de comprobaciones para determinar el origen de la misma. Te recomendamos que mantengas en observación la conexión durante esta semana y que, en caso de no haberse solucionado, nos lo notifiques.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2018, 08:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018 08:45 AM por afbs.)
Mensaje: #572
RE: Inciencia datos móviles
Hay alguan incidencia con lols datos en el movil ??

Estoy sin datos. En Santurtzi, he ido al auropuesto y tampoco. Llevo así al menos desde las 07:00 de hoy

He reiniciado el movil y nada

El wifi de casa sin problemas

Un saludo
Parece que va bien ahora

Gracias
15-05-2018, 09:16 AM
Mensaje: #573
Buenos días,

En Leioa estoy sin datos en el móvil, por mucho que apaga y enciendo el móvil.. el triangulo de la cobertura esta con una "admiración" (!) y no puedo acceder a datos...

¿Hay algún problema?

Me ocurre en los dos móviles que tengo.

Un saludo.
15-05-2018, 11:01 AM
Mensaje: #574
Kaixo afbs y tokhu,

Teníamos detectada un incidencia, que ya ha sido resuelta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat!
15-05-2018, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2018 02:54 PM por Ainara.)
Mensaje: #575
Kaixo denoi,

Hoy a primera hora de la mañana hemos detectado una incidencia en el servicio de voz y datos móviles que ya ha sido resuelta.

Os pedimos disculpas.

Estamos analizando lo ocurrido y estableciendo acciones correctoras para evitar que se repita en el futuro.
Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza.

Eskerrik asko!
Kaixo denoi,

Gaur goizean gorabehera bat detektatu dugu mugikorreko ahots eta datuen zerbitzuan, baina jada erabilgarri duzue.

Gertatutakoa aztertzen ari gara etorkizunean gerta ez dadin.

Barkatu eragozpenak. Eskerrik asko zuen pazientzia eta konfiantzagatik.

Eskerrik asko!
16-05-2018, 04:59 PM
Mensaje: #576
Por comentar por si a alguien le sirve de ayuda a futuro.
Al llegar yo ayer al trabajo estaba igual, sin datos por la avería. Mi compañero igual, pero una compañera sí tenía datos con Euskaltel. Nos fijamos en la configuración de su APN y mientras nosotros teníamos solo activo IPV4 ella tenía IPV4 e IPV6.
Modificamos nuestros APN para añadir también el IPV6 y al momento recuperamos los datos.
16-05-2018, 08:58 PM
Mensaje: #577
(16-05-2018 04:59 PM)gorgias1976 escribió:  Por comentar por si a alguien le sirve de ayuda a futuro.
Al llegar yo ayer al trabajo estaba igual, sin datos por la avería. Mi compañero igual, pero una compañera sí tenía datos con Euskaltel. Nos fijamos en la configuración de su APN y mientras nosotros teníamos solo activo IPV4 ella tenía IPV4 e IPV6.
Modificamos nuestros APN para añadir también el IPV6 y al momento recuperamos los datos.
Pues habrá sido por cambiar a modo dual porque por lo que sé ninguna compañía nacional tiene implementado IPv6 para navegar. Están trabajando en ello pero va para largo, los "azulitos" y los "rojos" parece ser que van a ser los primeros. Los "naranjas" y todas sus OMVs no dan señales de avance.
05-06-2018, 01:57 PM
Mensaje: #578
Incidencias
Hola,
¿Tenéis alguna incidencia por la zona de Algorta?
Llevamos 2 días con cortes en internet (cable y wifi) de repente funciona y de la misma se cae.
Saludosssssss
05-06-2018, 03:11 PM
Mensaje: #579
Kaixo AMARILLA,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para revisártelo.

Gero arte.
07-06-2018, 08:26 AM
Mensaje: #580
Hola,
Efectivamente segun me comenta Euskaltel (1718) era una avería en la zona de Algorta............parece que después de unos días hoy me han enviado un sms diciendo que ya esta solucionado.
Por si alguien de la zona tenia también problemas con la conexión .....pues eso, parece que ya lo han solucionado.
Saludossssssssssssss
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)