Enviar respuesta 
Consulta sobre una incidencia
07-06-2018, 08:37 AM
Mensaje: #581
RE: Consulta sobre una incidencia
Kaixo AMARILLA,

Gracias por tu aportación.
Nos alegra saber que se ha resuelto.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2018, 07:30 PM
Mensaje: #582
Al entrar en la app de Euskaltel, en el apartado “mis productos”, hay un número de teléfono que no me aparece. En total tengo contratados 3 números de teléfono (de los cuales 1 no aparece), el wifi y la televisión. ¿Como soluciono esto?[/code]
21-07-2018, 07:39 PM
Mensaje: #583
Kaixo _iratxe12,

Para que podamos resolverlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) e indicándonos el número que no te aparece.

Gero arte
15-09-2019, 12:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2019 10:50 AM por Ibon.)
Mensaje: #584
Problemas de conexión y con el decodificador
Hola:

Recientemente hemos pasado a Euskaltel, el pasado Julio creo recordar. La cosa es la siguiente. El decodificador que se nos instaló no es el redondo con forma de "vaso", sino uno plano, bien parecido a este:

[Imagen: portada_descodificador_4K_Telecable.jpg]

Creo que el técnico nos dijo, que era lo que se instalaba en terreno profesional y que ahora Euskaltel estaba comenzando a poner este ahora. Bueno, mejor, porque el diseño del anterior no me gustaba, ciertamente.

La cosa es que, casi desde el principio, hemos tenido problemas con él. En ocasiones, va lento, tarda eones para que se cargue Netflix, o directamente viendo Youtube por ejemplo, se desconecta y salta al menú principal. Saltar por los menús es cuanto menos tedioso con esta lentitud o ralentización del sistema.

Entiendo que puede ser debido a que el sistema operativo es Android (en fin...) y pueda estar optimizado mal no, lo siguiente.

Habíamos llamado para informarnos y nos dieron un código para entregar el decodificador en una tienda Euskaltel y nos darían otro de re emplazo, pero o bien no tienen o bien solo tienen el decodificador redondo.

Bueno..., esperamos a ver qué nos decís por aquí, ya que preferimos tener el otro decodificador, ciertamente.

Por otra parte, la red, cuando "le da la gana" sufre desconexiones wifi o sencillamente sufre de manera acusada, a la hora de jugar por ejemplo. Menciono esto ya que es un servicio que no requiere de conexiones excesivamente altas y que se nota considerablemente ante problemas de conectividad.

El número de mi última factura es 01UHJ4X

Por si queréis empezar a mirar mi perfil de cliente, por ahí y podéis ayudarnos.

Sinceramente de ser reiterativo y pese a tener un año de permanencia, voy a asegurarme de revisar bien todo, porque este servicio no es de calidad y voy a rescindir el contrato, como comprenderéis

Nota moderación: tema combinado
15-09-2019, 01:53 PM
Mensaje: #585
RE: Problemas de conexión y con el decodificador
Kaixo Elprincipito,

Para realizar el cambio de equipo por avería acudiendo a un punto de venta como indicas, dispones del plazo de una semana. Si ese tiempo se excede, tendrías que ponerte en contacto con el Departamento Técnico para que te faciliten una nueva referencia.

En el cablemódem, recomendamos quitarle los cables durante, al menos, 20 segundos y después volverlos a conectar, con esto conseguimos un reinicio más efectivo

En el decodificador, puedes restablecer a los ajustes a fábrica. Para ello, debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

No obstante, si quieres que revisemos tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)