Enviar respuesta 
Consulta tarifa Contratada
06-03-2012, 11:21 PM
Mensaje: #1
Exclamaci Tarifa de fijo a fijo
He recibido una información junto a la factura en la que se indica que a partir del 1 de abril comienza la tarifa de fijo a fijo en la que se paga el establecimiento de llamada 20 ctms con un maximo de 120 min/mes gratuitos. Yo tengo tarifa plana de llamadas nacionales e internet y queria saber si esta nueva tarifa me afecta o es sólo para quien no tenga tarifa plana?Huh Un saludo.Sonrisa
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:41 AM
Mensaje: #2
RE: Tarifa de fijo a fijo
Egun on jon,

Si tienes la Tarifa Plana Voz 24 horas, no se te aplica la nueva tarifa de fijo a fijo, a no ser que hayas consumidos los 5000 minutos mensuales de conversación.

La nueva tarifa de fijo a fijo, se aplica a las llamadas que se realizan desde un fijo, que no tenga contratada una tarifa plana de voz, a otro fijo nacional (local, provincial o interprovincial). En este caso, puedes hablar un máximo de 120 minutos en cada conexión que realices, con un único coste de 20 céntimos de establecimiento de llamada. Una vez superados los 120 minutos, se tarificará por segundos de acuerdo con la tarifa básica vigente. IVA no incluido.

Agur bero bat Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2012, 12:01 PM
Mensaje: #3
OK Sonrisa
11-03-2012, 04:41 PM
Mensaje: #4
Buenas tardes,

Al hilo de esta consulta, me gustaría saber si esta nueva tarifa es obligada, o cabe la posibilidad de quedarse como se estaba. De ser así, quisiera saber la forma de volver a la situación original puesto que, en mi caso, no me interesa esta nueva tarifa.

Gracias y saludos
12-03-2012, 10:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 03:26 PM por Maitane.)
Mensaje: #5
Kaixo txerrena:

Esta nueva tarifa es para todos, aunque tengas una tarifa Plana para tu teléfono fijo.
Si tu tienes contratada la tarifa Plana voz, seguirás manteniendo el servicio como hasta ahora. Si sobrepasas el límite de 5000, la tarifa que se te aplicara será de 20 cent. la llamada.
En el caso de que no dispusieras de un Dúo (Despega + tarifa plana voz), la tarifa también seria de 20cent. la llamada, hasta un máximo de 120minutos.

Agur bero bat
15-03-2012, 02:31 PM
Mensaje: #6
¿Dónde está la ventaja?
En la última factura, en la parte de atrás, ponía "AHORA MAS VENTAJAS PARA TU FIJO". Por fín, pensé yo, después de todo el tiempo que llevo con Euskaltel me van a dar alguna ventaja pero claro todo mi gozo en un pozo cuando me dispuse a hacer mis cálculos. La ventaja se supone que es que por cada llamada estés el tiempo que estés me iban a cobrar 20 céntimos, con un máximo de 120 minutos.
Mis cálculos:

FEBRERO 2012:
Llamadas: 26
Tiempo: 1h 21m 29s
Coste actual: 3,8263€
Coste con la nueva facturación ventajosa: 0,20x26= 5,20€
Osea hubiese pagado 1,3737 € más que lo que estoy pagando ahora, es decir un 35,90% mas.

ENERO 2012:
Llamadas: 13
Tiempo: 33m 1s
Coste actual: 1,7192€
Coste con la nueva facturación ventajosa: 0,20x13= 2,60€
Osea hubiese pagado 0,8808 € más que lo que estoy pagando ahora, es decir un 51,23% mas.

A ver si alguien me dice dónde está la ventaja para mi. Creo que está muy claro para quien es la ventaja ¿no?.
15-03-2012, 02:44 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Dónde está la ventaja?
Hola!!!!!

Hace tiempo que no entraba y, desde la última vez que entré, veo que se ha animado bastante.

A mi esta tarifa para llamar del fijo me viene de cine. Parece que hoy día solo sabemos llmar de móvil y no estamos sacando provecho al fijo. Los que teneis internet ya teneis las llamadas incluidas, pero en mi caso, que tengo que pagar la llamada y tengo que estar pendiente del tiempo que hago hablando, esta tarifa me permite llamar a mi familia, o a mis amigos, que estan por Sevilla, Valencia o Barcelona, y disfutar de una conversación con relajo, y sin estar pensando en lo que me estoy gastando.

Por fín algo que me viene bien!!! Un ole por euskaltel!!!

Eskerrik askoooooo
18-03-2012, 02:28 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Dónde está la ventaja?
Kaixo...

Al ser un tema tratado en el hilo Tarifa fijo a fijo, combinamos el tema.

Agur!
18-03-2012, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 06:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #9
Arratsalde on Malexri,

En primer lugar tengo que pedirte disculpas por no haber respondido a tu mensaje personalmente.

La nueva tarifa de fijo a fijo, ya había sido explicada en este tema, al cual hemos trasladado tu mensaje.

Como bien ha indicado Udaberri, con la nueva Tarifa Fijo, las llamadas que emitas desde tu fijo, a otros fijos nacionales, te van a permitir poder conversar por un coste único de 20 céntimos (más IVA), durante un tiempo máximo de 120 minutos en cada conexión que realices, y la tranquilidad que supone entablar una conversación sin más coste añadido.

Esta tarifa se aplicará a partir del 1 de abril de 2012.

Espero que con la información que te he facilitado puedas comprobar las ventajas que supone la nueva tarifa.

Agur bero bat! Sonrisa
19-03-2012, 01:40 PM
Mensaje: #10
Pero para mi que no llamo a fijos de otras provincias ya he demostrado que no me da ninguna ventaja sino todo lo contrario y lo pero que no me puedo quedar como hasta ahora.

Así es que sintiéndolo mucho tendré que buscarme la vida en otras operadoras.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)