Enviar respuesta 
Consulta tarifa Contratada
19-03-2012, 02:19 PM
Mensaje: #11
RE: Tarifa de fijo a fijo
Egun on Malexri,

Aclararte que la tarifa de llamadas a fijos, es para todo el territorio nacional, tanto para llamadas provinciales como interprovinciales.

Agur!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 02:24 PM
Mensaje: #12
Si si eso ya lo se, pero en mi caso que no hago llamadas nacionales con la nueva tarifa por el mismo servicio voy a pagar mas, como lo demostré al principio de este post.
19-03-2012, 02:36 PM
Mensaje: #13
Kaixo berriro Malexri,

Quizá sea el momento de hacer uso de la telefonía fija, con más asiduidad, ya que con las ventajas que ofrece, bien merece la pena.

Por nuestra parte sólo podemos informarte de las mejoras que se han realizado.Tu como usuaria tienes la posibilidad de elegir las opciones de realizar las llamadas como mejor te convengan, con la información que tienes a tu disposición.

Agur beto bat Sonrisa
20-03-2012, 10:28 AM
Mensaje: #14
Egun on a tod@s los del foro,
Tengo una pequeña duda con esto de la tarifa de fijo a fijo. Lo he comentado con otra forera, y tengo claro que son 120 minutos por cada vez que hago una llamada desde mi fijo, a otro fijo. Huh Pero querría saber, el total de minutos mensuales, si es que hay un tope para ello.
Milla esker
20-03-2012, 11:20 AM
Mensaje: #15
Pues nada que voy a ver si puedo convencer a algún familiar o amigo o conocido a que se vaya a vivir a otra provincia para llamarle y como tengo 120 minutos por conexión pues podemos comer juntos en la distancia.

¡Qué buena idea!
20-03-2012, 01:22 PM
Mensaje: #16
Api Malexri... que tu amigo o familiar, puede estar al ladito tuyoooo... Vamos a ver... tu tienes un familiar que vive en tu misma ciudad pero en otro barrio, como puede ser tu en Begoña, y la otra persona en Indautxu... si le llamas para quedar al dia siguiente a comer, por ejemplo... no será una llamada tipo mensaje de hola, mañana a las 7 en moyua, no? supongo que alguna otra cosa comentarás, y entre pin y pan, hablas 10 minutos... tate!!!!Exclamaci... has hablado 10 minutos por 20 céntimosIdea, y de paso quedas para comer al dia sigueinte en el Metro de Gran Vía... capiscas???? Con un poco de jeta, por 20 centimillos mas el puñetero IVA, que todo hay que decirlo, y un buen rato de conversación, pediría al que recibe la llamada que me pagara la comida, jejeje....
Que las llamadas que te entran en esta tarifa son todas las de fijo, de tu fijo a cualquier otro fijo. de cualquier sitio!!!

Yo aparte de gente cerca, tambien tengo amigos en otros puntos y claro, al no vernos tan de continuo, si que se me alarga más la conversación, por lo que ya te dije, que esta tarifa me viene de perlas.

Venga... a aprovecharse de algo bueno que nos dan (que nos dan poquitas cosas)
Agur maj@

(20-03-2012 11:20 AM)Malexri escribió:  Pues nada que voy a ver si puedo convencer a algún familiar o amigo o conocido a que se vaya a vivir a otra provincia para llamarle y como tengo 120 minutos por conexión pues podemos comer juntos en la distancia.

¡Qué buena idea!
20-03-2012, 01:56 PM
Mensaje: #17
Kaixo Udaberri,

La nueva tarifa de fijo a fijo, como ya has indicado, tiene un límite de 120 minutos por llamada, durante todo el mes. Dicho esto, como ya habrás podido comprender, no hay ninguna limitación de minutos mensual. Interesante

Espero haber podido resolver tu duda, y como siempre, ya sabes que puedes consultar cualquier otro tipo de duda técnica que te surja acerca de este servicio.

Agur bero bat Gui
30-10-2013, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2013 04:17 PM por Ibon.)
Mensaje: #18
Consulta tarifa Contratada
Hola
He visto que habéis cambiado "un poco" las tarifas de móvil. Actualmente poseo un móvil con tarifa plana 10 la antigua (120 mn por 9,9) y me da la impresión de que me habéis cambiado automáticamente a la nueva tarifa plana libre 10. Mi pregunta es si a la otra línea que tengo con tarifa plana 15 (150 mn) me la vais a actualizar automáticamente a la nueva tarifa plana libre 15 (250 mn).
30-10-2013, 04:21 PM
Mensaje: #19
RE: Consulta tarifa Contratada
Kaixo eitza,

La tarifa Plana libre 10 que nos indicas no se ha modificado. Por otro lado, si dispones de una tarifa plana 15 y no tienes ningún compromiso de permanencia en la misma, puedes solicitar cambiar a la tarifa plana libre 15.

Agur bat
30-10-2013, 04:36 PM
Mensaje: #20
RE: Consulta tarifa Contratada
(30-10-2013 04:21 PM)Ibon escribió:  Kaixo eitza,

La tarifa Plana libre 10 que nos indicas no se ha modificado. Por otro lado, si dispones de una tarifa plana 15 y no tienes ningún compromiso de permanencia en la misma, puedes solicitar cambiar a la tarifa plana libre 15.

Agur bat

Ese cambio tiene algún coste??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)