Enviar respuesta 
Consultar consumos
29-11-2014, 03:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2014 03:40 PM por enekito.)
Mensaje: #201
RE: Consumo de datos irreal
desde cuando estas? Mira si tienes para que se actualicen las apps automaticas
desde cuando estas? Mira si tienes para que se actualicen las apps automaticas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2014, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 02:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #202
RE: Consulta de consumo de móvil
Kaixo Yosu,

Lo primero te recomendamos cambiar tu nombre de usuario ya puede llevar a llamadas inoportunas. Para ello, es necesario que envíes un mail a info@euskaltel.com, indicando el usuario actual y cual quieres que sea el nuevo usuario.

A través de la APP de Euskaltel, puedes consultar el consumo total de datos que realizas. Para consulta detalladas deberás utilizar aplicaciones de Google Play. Por otro lado ten en cuenta que dependiendo del día en el que la línea ha sido activada con nosotros, dispones de la parte proporcional de la tarifa que has contratado.

Agur bat.
29-11-2014, 03:57 PM
Mensaje: #203
Llevo desde finales de oct. En oct me dieron los mb's proporcionales a lo q faltaba de mes y se gastaron... Vale, lo deje pasar aunque mosqueado... Pero resulta que en noviembre pasa lo mismo otra vez. Incluso cojo un bono de 150 mb el pasado día 25 y en 4 días los gasto. ¿¿150mb en 4 días??? ¿¿¿De qué??? Que no me paso el día bajando vídeos, ni oyendo la radio, ni nada que consuma mucho. Además insisto, que llevaba 2 años en Orange y NUNCA gaste los mb's, llego a EKT y a la primera de cambio todos gastados...

Y las actualizaciones no son por que no se descarga nada mayor de 50mb por la red de datos, solo por wifi, o sea a eso tampoco es, y además en los dos años anteriores que, no se me actualizaba el tlf??

Que no, q no... Que el problema esta en EKT pero se limitan a decirme que los he gastado, ni si quiera lo miran con detenimiento, en la pantalla les marca que los he consumido y listo no hay mas que hablar...
29-11-2014, 04:19 PM
Mensaje: #204
dejas el tfno x la noche encendido?
Lo digo porque se de un caso que paso algo parecido y es que x la noche se actualizaban las aplicaciones
29-11-2014, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 02:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #205
Kaixo Yosu,

Comprueba exactamente las conexiones realizadas porque, si tu número es el que has puesto como usuario del foro, tienes una conexión de mas de 350Mb y varias superiores a 50Mb.

Agur bat
29-11-2014, 05:05 PM
Mensaje: #206
Que días y horas son esas conexiones? Me podrías hacer una pequeña lista con las conexiones mas grandes? Y manera de saber que app o servicios hacen ese consumo existe? (Con el fin de borrar o bloquearlo)

Eskerrik asko.
29-11-2014, 05:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 02:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #207
Kaixo Yosu,

Nosotros desde aquí no podemos darte esos datos, si quieres puedes solicitar la información a través del correo info@euskaltel.com para que si nuestros compañeros pueden, te la envíen.

Agur bat
02-12-2014, 02:15 PM
Mensaje: #208
Has llegado al límite de la velocidad máxima de tu M3GUSTA 500 MB
Hola,

es posible que alguien me diga que ha ocurrido que en un solo día al menos que me haya "txupado" 500MB. Desde Euskaltel no me dan respuesta. He realizado reclamación y me dicen que solo es para dejar constancia, abierta y cerrada a la vez.

Creo que el cliente debe saber cuando y como gasta sus megas, al menos por petición expresa de este.

Un saludo de un cliente defraudado
02-12-2014, 02:22 PM
Mensaje: #209
Kaixo maxicoxi,

Como hemos indicado en otros mensaje, a través de la APP de Euskaltel, puedes consultar el consumo total de datos que realizas. Para consultas detalladas deberás utilizar aplicaciones de Google Play.

Agur bat
02-12-2014, 05:17 PM
Mensaje: #210
Kaixo Yosu y maxicoxi, los operadores no pueden saber exactamente qué app es la que consume los datos, ellos solo reciben y envían archivos comprimidos de datos, por tanto les sería imposible deciros esto. Esto sólo lo puede saber el propio móvil. En los androids más recientes podéis ir a Ajustes > Uso de datos, y ahí podéis configurar el mes al día 1 como las facturas de Euskaltel y podréis ver qué es lo que gasta vuestros megas. En mi caso, todos los meses suelo comparar lo que aparece ahí con lo que Euskaltel me dice en las facturas o en el área cliente y la mayoría de meses es incluso inferior a lo que marca el móvil, así que no creo que lo vuestro sea fallo de Euskaltel sino de vuestro móvil. Mirarlo a ver, en caso de no tener eso en ajustes podéis bajaros una app que os lo mire.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)