Enviar respuesta 
Consultar consumos
02-12-2014, 11:51 PM
Mensaje: #211
RE: Consulta de consumo de móvil
Hola, hay moviles que puedes poner automático que un dia concreto el contador pase a 0
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2015, 11:22 PM
Mensaje: #212
Indefenso ante Euskaltel
Recibo la factura del mes pasado con un gasto más elevado de lo normal en llamadas de fijo a móvil. A través de mi área de cliente reclamo a Euskaltel la relación de llamadas q se han hecho este mes pasado para saber cuántas llamadas han sido y a qué números y así saber en qué me he excedido. Respuesta de Euskaltel: no es posible. No pueden darme esa relación. Me quedo flipado q dicen los modernos. Esa relación la he recibido en otras operadoras en mis facturas mensuales. Pero es alucinante la indefensión en q me encuentro. Euskaltel me cobra una cantidad de euros -la q le da la gana a Euskaltel-y no me da oportunidad de saber en qué he gastado esa cantidad. Tengo q tener más fe en Euskaltel q en Dios. Lo q Euskaltel dice va a misa y además sin darme explicaciones. Y a todo esto, la reclamación me la contestan por teléfono cuando yo la hice por escrito. Supongo q ahora alguien me dirá q vía mensajería privada me harán llegar la contestación. Es inaudito pero no insólito el comportamiento de Euskaltel. Como en otras ocasiones, la transparencia de Euskaltel y la información a los clientes es más q pésima, es terrible.
04-11-2015, 11:34 PM
Mensaje: #213
RE: Consultar consumos
lo que te cobran si te has pasado viene en la factura.
05-11-2015, 09:20 AM
Mensaje: #214
Kaixo Iñaki59,

Los consumos realizados dentro de una tarifa plana no vienen detallados en factura por defecto. Sin embargo sí vienen detallados los consumos realizados fuera de la tarifa plana. Si deseas visualizar el detalle de todas llamadas en factura puedes activar el servicio “Detalle de llamadas” por 3,63€ (iva incluido).

Te recordamos que a través del Área Cliente puedes consultar los consumos del mes en curso.

Agur bat.
05-11-2015, 11:51 PM
Mensaje: #215
Ok. Acabo de enterarme q tengo q pagar además por pedir un justificante de un cobro q me ha hecho Euskaltel por su cara bonita. Tomo nota. Este servicio no estaba incluido en mi contrato ni se me había informado en ningún momento de q Euskaltel cobra por lo q otras compañías dan de forma gratuita. Me informaré en consumo si es legal este cobro. Pero en cualquier caso me parece una mamarrachada.

Sl2
06-11-2015, 09:27 AM
Mensaje: #216
Kaixo Iñaki59,

Lamentamos que tengas esa opinión. Te recordamos que toda esta información podrás encontrarla en nuestra web pinchando aquí.
A través del Acceso Área Cliente podrá realizar las siguientes operaciones:
• Modificar sus datos.
• Cambiar sus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de su factura.
• Consultar su consumo y facturas.
• Consultar sus productos y servicios.
• Recargar su móvil y Despega recarga.
• Configurar su teléfono.
• Etc.

Ondo ibili.
06-11-2015, 07:08 PM
Mensaje: #217
Todo eso ya lo sé. Pero no se trata de mi opinión: no confundamos. Se trata de hechos objetivos. Y si no es así llamarme mentiroso, pero no es mi opinión. Es la forma de actuar de Euskaltel q es muy filibustera.
06-11-2015, 07:47 PM
Mensaje: #218
Kaixo Iñaki59,

Te hemos dejado el enlace donde tienes la información del servicio.

Gero arte
08-11-2015, 01:10 AM
Mensaje: #219
Hola Maitane:
Dónde me habéis dejado ese enlace???

Mila esker.
08-11-2015, 10:56 AM
Mensaje: #220
Kaixo Iñaki59,

En el mensaje #123 tienes el enlace.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)