Enviar respuesta 
Consultar consumos
22-01-2017, 12:46 PM
Mensaje: #231
RE: Consulta de consumos en la web
Kaixo Alberto,

La actualización se realizará en breve.

Gracias por tu mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2017, 07:12 PM
Mensaje: #232
LISTADO DE LLAMADAS DE OTROS MESES
Buenos dias

en el area de cliente puedo ver el listado de llamadas de mi movil del ultimo mes.
Ya se que de meses anteriores no es posible, al menos en este área.

Es posible, mediante alguna petición especial a algun departamento, conseguir las llamadas realizadas de mi movil en los ultimos meses?

muchas gracias. es urgente
16-02-2017, 07:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017 04:24 PM por Ander.)
Mensaje: #233
RE: LISTADO DE LLAMADAS DE OTROS MESES
Kaixo hlosada,

No es posible visualizar las llamadas realizadas en meses anteriores. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

Ondo izan.
04-08-2017, 06:47 PM
Mensaje: #234
Triste Consultar facturación en curso
Hola, estoy en Tailandia un poco preocupado. Me acabo de dar cuenta de que tenía la itinerancia de datos activada, y sospecho que haya podido hacer una avería en la factura. He echado un vistazo en facturas electrónicas, pero solo me dice las megas que llevo consumidas , pero sin concretar cuáles hayan podido ser consumidas en itinerancia y cuál ha podido ser el agujero en euros. ? Cómo puedo saberlo sin tener que estar en ascuas hasta que se elabore la factura a finales de agosto?
04-08-2017, 06:54 PM
Mensaje: #235
RE: Consultar facturación en curso
Kaixo Artxueta63,

Puedes consultarlo a través del móvil: en el apartado Uso de Datos. Cambia el Ciclo y selecciona como fecha inicial el día en el que ya estabas en el viaje. Te aparecerá el consumo realizado en las fechas que tú selecciones.

Gero arte!
04-08-2017, 07:08 PM
Mensaje: #236
RE: Consulta de consumos
Gracias por la rapida respuesta. El problema es que ambiente he utilizado el wifi en hotel y aeroperos. Por tanto no sé cuántas de las megas consumidas desde que empezó el viaje ha sido en itinerancia, sin estar conectado a wifi alguno
04-08-2017, 07:16 PM
Mensaje: #237
RE: Consulta de consumos
Kaixo Artxueta63,

En Android tienes la opción de distinguir entre Wifi o la tarjeta SIM. ¿Tu móvil es Android o iOS? Teníamos que haberlo preguntado antes para darte una respuesta más concreta... Confundido

Si es iOS la verdad es que estamos más limitados para obtener esa información, ya que el sistema no permite seleccionar un ciclo.

Gero arte
22-08-2017, 11:01 AM
Mensaje: #238
No se me recargan los datos
Hoy, día 22 supuestamente se me tienen que recargar los datos móviles pero no se me han recargado tenéis alguna solución?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
22-08-2017, 11:31 AM
Mensaje: #239
RE: No se me recargan los datos
Kaixo asier0710,

Acede a tu Área Cliente y verifica en el apartado Productos - Número del móvil, puedes comprobar los datos disponibles.

Gero arte.
14-09-2017, 07:30 AM
Mensaje: #240
Tarifa Plana 200 min.+ 2 GB
Egun On

Tengo contratada una Tarifa Plana 200 min.+ 2 GB 4G.
Me gustaría saber como puedo comprobar las llamadas que he realizado dentro de esos 200 minutos que tengo contratados,ya que en las facturas solo me aparecen las llamadas realizadas depués de haber consumido (En teoría) los 200 minutos contratados.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)