Enviar respuesta 
Consultar consumos
14-09-2017, 08:21 AM
Mensaje: #241
RE: Consultar consumos
Kaixo Jonn,

Puedes consultar el consumo realizado en el mes en curso desde tu Área Cliente - Productos - Número del móvil - Detalle de llamadas. También puedes consultarlo desde la APP para móviles IOS y Android.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2017, 08:36 AM
Mensaje: #242
Kaixo Maitane

En el lugar que me has indicado (Área Cliente - Productos - Número del móvil - Detalle de llamadas) aparacen todas las llamadas realizadas por ese teléfono en el mes en curso? Incluso

Y para comprobar las realizadas en meses anteriores? Tengo una duda en cuanto mi última factura y me gustaría comprobar las llamadas realizadas en el período comprendido entre Julio y agosto 2017.

Mil esker.
14-09-2017, 08:50 AM
Mensaje: #243
Kaixo Jonn,

No es posible consultar los consumos de meses anteriores. En el Área Cliente puedes revisar el consumo realizado en el mes en curso, para controlar las llamadas que realizas y no pasarte de los minutos contratados.

Gero arte.
25-10-2017, 11:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2017 03:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #244
REGISTRO LLAMADAS SALIENTES
Buenos días, necesito con urgencia el detalle de las llamadas salientes de la factura de fecha 21 de mayo de 2017, me es necesario para tramitar un tema legal. ¿Como puedo obtener este listado? En atencion al cliente me han dicho que no se pueden obtener de forma directa, pero que puedo solicitarla de forma legal por otra vía. ¿Como puedo solicitarlo? Me es urgente, gracias.

(Nota moderación: Mensaje combinado)
25-10-2017, 12:00 PM
Mensaje: #245
RE: REGISTRO LLAMADAS SALIENTES
Kaixo MARIA SANCHEZ,

En el Área Cliente sólo es posible consultar el detalle de llamadas en mes en curso, pero si la factura ya ha sido emitida, ya no están disponibles..

En el caso de tramites legales, se facilita el detalle de llamas pero únicamente por requerimiento judicial.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)