Enviar respuesta 
Consultar consumos
26-02-2013, 03:07 PM
Mensaje: #21
Consumo
Buenas.

Tengo dos moviles, uno de ellos con la tarifa plana 15 libre. Cuando voya a ver, a traves de la web de Euskaltel, los consumos veo llamadas que indica tarifa única. ¿es normal?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 03:21 PM
Mensaje: #22
RE: Consulta consumos web
Kaixo aximejor,

En los consumos de las tarifas planas, el concepto de Única hace referencia a las llamadas dentro de la tarifa plana, y el concepto Plana, hace referencia a los SMS.

Gero arte
26-02-2013, 03:27 PM
Mensaje: #23
Gracias por la aclaración.

Agradezco este foro, funciona muy bien.
26-02-2013, 03:40 PM
Mensaje: #24
Kaixo aximejor,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
01-04-2013, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 09:07 PM por Aitor.)
Mensaje: #25
consumo de internet
Hay alguna manera de saber cuanto llevas consumido del 1Gb en alta velocidad en el movil?

Nota moderación: Tema combinado
01-04-2013, 09:10 PM
Mensaje: #26
RE: Consultar consumos
Kaixo bitoral,

Puedes consultar tus consumos (tanto de datos como de las llamadas realizadas durante el mes en curso) a través del Área Cliente. Para ello, una vez te hayas indentificado, tienes que acceder a Tus Consumos, elegir la línea que quieres consultar y, en el apartado Tipo, seleccionar Konekta.

Gero arte
16-05-2013, 10:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2013 10:05 AM por Aitor.)
Mensaje: #27
telefonia fija
buenos dias
¿me podriais decir como puedo mirar los consumos de minutos que gasto de fijo a movil para no pasarme?
¿cuanto cuesta la llamada despues de pasarme los 60 minutos?
muchas gracias

Nota moderación: tema combinado
16-05-2013, 10:12 AM
Mensaje: #28
RE: Consultar consumos
Kaixo markel09,

Como se indica en este tema, puedes consultar los consumos de las llamadas realizadas a través del Área Cliente. Dentro de Tus consumos, tras seleccionar la línea de telefonía Fija, selecciona en Tipo Móviles. Te aparecerá una lista con todas las llamadas realizadas.

Puedes consultar las tarifas de las llamadas a móviles una vez superados los 60 minutos incluidos la Tarifa Plana aquí.

Gero arte
14-06-2013, 01:53 PM
Mensaje: #29
consultar consumo internet movil
Egunon!
Me gustaría saber cómo puedo consultar los megas que llevo consumidos de mi internet móvil.
Entro con mi usuario y contraseña en la página de euskaltel a mis consumos, pero me pone que no he consumido ningún mega y que me quedan disponibles 487mb, cuando realmente tendría que disponer de 1gb. Creo que hay algún error.
Eskerrik asko
14-06-2013, 01:59 PM
Mensaje: #30
RE: consultar consumo internet movil
Kaixo laurab,

¿Qué tarifa tienes contratada en tu línea de telefonía móvil? ¿Desde qué fecha la tienes contratada?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)