Enviar respuesta 
Consultar consumos
27-06-2013, 05:21 PM
Mensaje: #41
RE: Consultar consumos
Kaixo txaro,

Hemos notificado tu caso al Dpto. Técnico. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo. Hemos facilitado como teléfono de contacto el número de móvil afectado. Si quieres que facilitemos otro nos comentas.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 07:36 PM
Mensaje: #42
Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo portado 2 líneas a la tarifa plana libre 10 pagas uno y otro igual gratis y en el apartado de consumos y dentro de Konekta me pone que no hay consumos. Me pasa en las dos líneas.

Tenía más dudas: al tener esta tarifa y el plan familia, cuando llamo a un número de ese plan (el fijo o el otro móvil mío) ¿me consume de los 120 minutos "gratis" de la tarifa plana o lo factura como plan familia a 0 cts + 15 cts establecimiento de llamada?

También he leído que algunas tarifas planas tienen lo del mensaje cuando consumes todos los minutos. ¿La tarifa plana libre 10 también?

Gracias por adelantado. Un saludo.
01-07-2013, 08:32 PM
Mensaje: #43
Yo se la respuesta a una pregunta. Si llega un mensaje cuando llegas a los 120 minutos
01-07-2013, 08:36 PM
Mensaje: #44
si llega mensaje sms cuando llegas a los 120
http://foro.euskaltel.com/Thread-Minutos...-Imposible

http://foro.euskaltel.com/Thread-SMS-min...dos?page=2
01-07-2013, 08:37 PM
Mensaje: #45
Kaixo Ritxilin ,

Recordarte que hoy es día de Julio, por lo que los consumo han comenzado desde 0. Consulta los consumo otro día para asegurarnos de que se trata de una incidencia.

Cuando llamas a teléfono del Plan Mi Familia teniendo una tarifa Plana, los minutos de conversación son descontados del limite de minutos que tiene la tarifa. Una vez consumido el límite, cuando se comienza a tarificar por minutos, es cuando se facturaría 15 cent. Establecimiento y 0 cent. Minuto.

Por último en todas las tarifas planas, cuando consumes el límite de tu tarifa, recibes un mensaje con la notificación, para que tengas en cuenta que a partir de ese momento cambia la tarifa de las llamadas.

Gero arte.
02-07-2013, 08:47 AM
Mensaje: #46
(01-07-2013 08:37 PM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin ,

Recordarte que hoy es día de Julio, por lo que los consumo han comenzado desde 0. Consulta los consumo otro día para asegurarnos de que se trata de una incidencia.

Hola, gracias por las respuestas tan rápidas.

He probado hoy 2 de julio y lo mismo. Se me olvido poner ayer que también había mirado los últimos días de junio y me ponía lo mismo de "no hay consumos".

Ya me diréis qué tengo que hacer. Un saludo.
02-07-2013, 09:03 AM
Mensaje: #47
Kaixo Ritxilin,

Envíanos los datos del titular por MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte
02-07-2013, 09:07 AM
Mensaje: #48
(02-07-2013 09:03 AM)Ainara escribió:  Kaixo Ritxilin,

Envíanos los datos del titular por MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte

Hola, enviados mp.
02-07-2013, 09:18 AM
Mensaje: #49
Kaixo Ritxilin,

Lo hemos recibido. Revisa tus consumos de nuevo.

Agur bat
02-07-2013, 04:20 PM
Mensaje: #50
Hola, me pone la avería como cerrada y continuo sin poder ver el consumo de datos. Triste
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)