Enviar respuesta 
Consultar permanencia
04-07-2016, 11:41 AM
Mensaje: #251
RE: Consultar permanencia
Kaixo:

¿Cuanto tiempo tardan en contestar a un e-mail envíado a info@euskaltel.com

Eskerrik Aski
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2016, 12:42 PM
Mensaje: #252
Kaixo kurek,

Los correos son atendidos por orden cronológico. Mis compañeros están trabajando para responder a la mayor brevedad por lo que en cuanto sea posible recibirás la respuesta a tu correo.

Agur bat.
21-07-2016, 06:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2016 07:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #253
Fecha de Permanencia.
Egun on.

Me podríais comunicar la fecha exacta de la permanencia que tengo en Euskaltel???
(estoy mirando varias ofertas y para saber cuando puedo realizar la portabilidad)

Datos de la Linea:
.- Nombre Titular: XXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX
.- DNI: XXXXXXXXXX
.- nº Telf.: XXXXXXX
.- nº Móvil: XXXXXXX

Esperando vuestra rápida respuesta, me despido.
Eskerrik asko.

Nota moderación: Eliminados los datos personales publicados
21-07-2016, 08:01 AM
Mensaje: #254
Kaixo Potero,

Para conocer la permanencia de tus productos, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com con los datos del titular.

Gero arte.
17-08-2016, 04:57 PM
Mensaje: #255
Huh
Saludos:
Envie un mail a la cuenta de info de euskaltal, la semana pasada. Me han contestado a medias y quisiera saber como proceder o si me lo podeis solucionar por aqui en el foro.
Pedi saber la permanencia, que dependiendo de quien me cogiera el telefono variaba de solo fijo, todo, o la ultima en la que me llamaron a la contestacion del mail, no tenia permanencia pero no me pueden dar la contestacion por escrito Astuto.
En el mail tambien pedi la copia de contrato, ya que no podia acceder a ella ni en el area personal de la web ni por aplicacion movil. Para verificar o tener algo en lo que basarme.
En resumen querria por mail o mensaje.. la permanencia si existiera,y de que productos, y la copia del contrato.
17-08-2016, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2016 06:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #256
Kaixo smohking,

Es necesario que envíes de nuevo tu solicitud de copia de contrato a info@euskaltel.com. Respecto a la información de las permanencias, tienes que contactar con el departamento que las gestionan para que te informen.

Gero arte.
28-02-2017, 02:58 PM
Mensaje: #257
incumplimiento de contrato
Eguerdion,
Me gustaría saber la penalización ke tendría si me diese de baja ahora de internet y dos móviles (cumpliría contrato en agosto o setiembre)
Eskerrik asko,
28-02-2017, 03:05 PM
Mensaje: #258
RE: incumplimiento de contrato
Kaixo Gorkasm1978,

Para que podamos revisar tu caso concreto e informarte, envíanos un email a info@euskaltel.com y nuestros compañeros te informarán.

Gero arte
11-04-2017, 10:34 PM
Mensaje: #259
Hace un par de años se podía ver los contratos actualizados y la permanencia en la web. Aún mantenéis el enlace.
[Imagen: 346b98959eb8721ea140388db8ca9398o.jpg]

Solicité info el domingo. El lunes me respondieron que se pondría en contacto un asesor. Aún no me han llamado.
¿Conoce Euskaltel el término transparencia?
11-04-2017, 11:19 PM
Mensaje: #260
Yo sí veo mi contrato y es donde se ve la permanencia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)