Enviar respuesta 
Consultar permanencia
21-06-2018, 01:17 PM
Mensaje: #301
RE: Consultar permanencia
De todos modos por qué tanto misterio con este tema. Tendría que ser algo más sencillo y ver en la web no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2018, 01:37 PM
Mensaje: #302
Kaixo feofeo,

Vamos a trasladar tu sugerencia de que el dato pueda ser incorporado a la información personal del Área Cliente en un futuro.
Todas vuestras propuestas las trasladamos al departamento correspondiente para que sean valoradas y tomadas en cuenta.

Agur bat!
22-06-2018, 11:32 AM
Mensaje: #303
De verdad. Sois muy muy amables. Pero sinceramente no creo que se tarda emasd de minutos en poner. Si,tienes permanencia hasta... O no no tienes.
Si no me enviáis el mensaje o no lo ponéis en algún sitio del área del usuario es por qué NO OS INTERESA que lo tengamos por escrito. Y como yo no puedo grabar las conversaciones...
Es que no me cabe en la cabeza que solamente pueda fiarme de vuestra palabra. En caso de que me quiera marchar y no me venga una penalización.
Peor si una chica me dijo que no tenía permanencia....
22-06-2018, 06:13 PM
Mensaje: #304
Poner un dato individual que hay que cruzar no es tan rápido. Me imagino
25-06-2018, 11:18 AM
Mensaje: #305
Pues han pasado unos cuantos días desde vuestro mensaje privado y sigue sin llamarme nadie para confirmar QUE NO TRNGO PERMANENCIA. O mandarme un mail o un SMS. Ya que me gustaría tener una constancia por escrito.
Mila esker
25-06-2018, 11:51 AM
Mensaje: #306
Kaixo feofeo,

Nos consta que el día 21 de Junio nuestros compañeros te informaron al respecto.

Gero arte!
26-06-2018, 12:12 AM
Mensaje: #307
El 21 me informaron? El 21 me dijeron que no tenía después de solicitarlo Y LLAMAR YO. Y me lo confirmaron DE PALABRA. Nada de papel. Qué estoy seguro que si revuelvo un poco es hasta ilegal no dar en papel o por mail esa CONFIRMACIÓN.
16-08-2018, 04:27 PM
Mensaje: #308
Buenas tardes simplemente quiero expresar mi más profundo malestar con vosotros e informar al resto de la gente que pueda ver este foro de qué pretendeis cobrarme una penalización de 145 € cuando me quedan 6 meses de permanencia es decir la mitad del año. Me parece absolutamente desproporcionado y más aún cuando me marcho de Euskaltel porque no habéis podido resolver mis problemas técnicos con Internet, es una auténtica vergüenza.
Por supuesto que trasladaré mi queja vía email y pelearé hasta el final por este atraco absolutamente injusto.
Saludos
16-08-2018, 06:32 PM
Mensaje: #309
Kaixo Crisyolga,

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por lo que nos gustaría revisar el caso y ayudarte en corregir esos problemas técnicos que indicas. Envíanos un privado con los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
17-08-2018, 12:22 AM
Mensaje: #310
Kaixo Ander, lo habeis revisado varias veces con visitas del tecnico y cambio del modelo de router y no hay manera.
Asumid de una vez que tenéis el nodo saturado y que mientras no renoveis la infraestructura en mi zona no hay solución.
Siempre me decís que vais a revisarlo una y otra vez.......Agur Euskaltel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)