Enviar respuesta 
Consultar permanencia
25-09-2019, 08:13 PM
Mensaje: #371
RE: Consultar permanencia
Kaixo josus,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2019, 03:22 PM
Mensaje: #372
El otro dia envio un email a infoeuskaltel para pedir la grabacion de la renovacion del contrato y me llega un panfleto con una permanecia de un movil ,y nada mas cuando tengo contratado tres lineas la tv y la fibra , que pasa que solo renove un movil
Por favor seamos serios y hagamos las cosas bien
Quiero tener acceso ami contrato de renovacion para irme cuanto antes
28-09-2019, 03:28 PM
Mensaje: #373
Kaixo arshots,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
02-10-2019, 03:07 PM
Mensaje: #374
Kaixo,

Después de tratar de hablar infructuosamente con un ser humano en el 1717, como suele ser habitual, planteo por aquí mi cuestión.

En febrero de este año, como compensación por una cuestión, Euskaltel me ofreció un descuento del 10% en mis productos con una permanencia de un año.

En primer lugar, observo en las facturas que ese 10% solo se aplica en una de las cuatro líneas de móvil que tengo, precisamente en la de menor tarifa al ir en pack familia con otra.

Por ello me gustaría disponer de la grabación de aquella oferta de febrero 2019 y saber exactamente cuál es mi período de permanencia.

Gracias de antemano y un saludo,
Edu
02-10-2019, 06:20 PM
Mensaje: #375
Kaixo edugarquin,

Probablemente nuestros compañeros estén ocupados en estos momentos. Indícanos, por favor, por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar.

Quedamos a la espera,

Gero arte Gui
03-10-2019, 10:13 AM
Mensaje: #376
(02-10-2019 06:20 PM)Ander escribió:  Kaixo edugarquin,

Probablemente nuestros compañeros estén ocupados en estos momentos. Indícanos, por favor, por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar.

Quedamos a la espera,

Gero arte Gui

Debe ser, ...pero ocupados en todos los momentos en que he llamado, que son bastantes! Astuto

Te he enviado ya un privado con los datos.

Ezkerrik asko Ander!
03-10-2019, 11:02 AM
Mensaje: #377
Egunon,

posible al da kontratuan dugun permanentzia, bezeroaren atalean ikustea?

ideia ona izango zen, kontratatuta ditugun produktuetan permanentzia noiz arte den jakitea.

edo fakturan ere ikustea ondo egongo zen. bestela orain arte modu bakarra 1717ra deitzea da edo hemen galdetzea.
03-10-2019, 12:02 PM
Mensaje: #378
Kaixo aabbcc,

Ez daukagu aukera hori gure Bezero Gunean. Dena den, zure iradokizuna dagokion sailera bideratu dugu.

Gero arte.
08-10-2019, 11:47 PM
Mensaje: #379
Hola,
Estoy en la misma situación de edu...el 6 de febrero me ofrecieron un descuento del 10% en mis productos: fijo, tv, internet y móvil. Hace como 2 meses sin venir a cuento me suben casi 3€...Por qué? Lo que me molesta es no saber por qué, por ejemplo, ya no veo el canal series y que no me avisen..Y eso de que tengo 500 megas...ja me río yo!
En el área cliente no aparece mi contrato y me gustaría saber cuál sería la penalización si me doy de baja ya. Cambio de domicilio y "tengo" que llevarme Euskaltel allí. Después de bastante espera he conseguido que me cojan en el 1717 y me han dicho que mínimo 15 DÍAS para que vaya alguien..de ahí a 1 mes.
Me puede alguien informar de cuál sería mi penalización?
Gracias
09-10-2019, 08:10 AM
Mensaje: #380
Kaixo monipenny,

Para revisar tu caso, de forma personalizada, indícanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)