Enviar respuesta 
Consultar permanencia
02-03-2020, 10:56 PM
Mensaje: #391
RE: Consultar permanencia
Kaixo Egues,

Hemos respondido a tu mensaje por privado.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2020, 09:56 AM
Mensaje: #392
Aupa!
Bueno, pues finalmente mi comercial se puso en contacto conmigo justo ayer y ya hemos llegado a un acuerdo. No sé si habrá tenido que ver hacer pública la reclamación...

Pero el caso es que ya estamos contentos y hemos recuperado nuestra fe en Euskaltel... Y como me comprometí, también lo hago público.

P.S. No sé si será casualidad pero en lo que va de semana también me han llamado otras tres compañías, que al parecer están siempre al acecho.
Un saludo!
04-03-2020, 11:10 AM
Mensaje: #393
Kaixo Egues,

Nos alegra saber que la propuesta realizada por nuestros compañeros ha sido de tu agrado. Para cualquier otra consulta que tengas, ya sabes donde contactarnos.

Ondo izan.
04-06-2020, 12:22 PM
Mensaje: #394
Buenos días,

me gustaría saber qué permanencia tengo y que penalización acarrearía no cumplirla, gracias.
04-06-2020, 01:40 PM
Mensaje: #395
Kaixo pablocastells,

Para facilitarte esa información, debes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
04-06-2020, 10:36 PM
Mensaje: #396
Buenas noches:

Quisiera me informaseis hasta cuando tengo permanencia con vosotros y si hago una portabilidad a otra compañia cuanto me supondria romper la permanencia, aunque como indicais en la factura de Mayo se puede resolver el contrato sin penalización.
Gracias
04-06-2020, 11:50 PM
Mensaje: #397
La "permanencia" se refiere a los equipos, en sí no hay permanencia porque puedes irte cuando quieras. Pero si te vas antes de terminarla tendrás que pagar sí o sí las cuotas pendientes de los equipos tal y como se indica en el contrato.

Lo mejor es que llames al 1717, o que mandes por privado la consulta a alguno de los moderadores con tus datos personales, nombre completo y DNI del titular.
05-06-2020, 08:07 AM
Mensaje: #398
Kaixo mundakainaki,

Para que podamos revisar lo que nos indicas por esta vía, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
12-06-2020, 03:41 PM
Mensaje: #399
En febrero me hicieron una oferta por la que me comprometía a permanecer en Euskaltel 18 meses. Yo pregunto, he visto que en agosto subirán los precios, con lo que lo pactado no sirve, ya que yo me comprometí por una cantidad fija, o por lo menos así lo entendi yo
12-06-2020, 04:49 PM
Mensaje: #400
Kaixo deriokoa,

Las condiciones de tu compromiso las podrás encontrar en el contrato que se formaliza en el momento de la contratación. En cualquier caso, si deseas más detalles puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular y la consulta.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)