Enviar respuesta 
Consultar permanencia
05-06-2020, 08:07 AM
Mensaje: #401
RE: Consultar permanencia
Kaixo mundakainaki,

Para que podamos revisar lo que nos indicas por esta vía, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2020, 03:41 PM
Mensaje: #402
En febrero me hicieron una oferta por la que me comprometía a permanecer en Euskaltel 18 meses. Yo pregunto, he visto que en agosto subirán los precios, con lo que lo pactado no sirve, ya que yo me comprometí por una cantidad fija, o por lo menos así lo entendi yo
12-06-2020, 04:49 PM
Mensaje: #403
Kaixo deriokoa,

Las condiciones de tu compromiso las podrás encontrar en el contrato que se formaliza en el momento de la contratación. En cualquier caso, si deseas más detalles puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular y la consulta.

Ondo izan.
13-07-2020, 07:53 PM
Mensaje: #404
Atsaldeon necesito saber hasta cuando tengo permanencia y si el descuento que tengo aplicado termina cuando acabe dicha permanencia. Ya que no me queda muy claro y le gustaría que me lo miraran. Eskerrik asko
13-07-2020, 08:30 PM
Mensaje: #405
Kaixo eblave,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
17-07-2020, 11:54 AM
Mensaje: #406
Me gustaría informarme a raíz de la subida que van a hacer a partir del 22 julio de alguna de las tarifas. Yo tengo una promoción que firme en contrato por una cantidad fija y me gustaría saber si me van a subir Tb la factura a mi. Tb me gustaría saber como se queda el compromiso de permanencia al subirme la cuota si es así.

Un saludo y gracias
17-07-2020, 12:27 PM
Mensaje: #407
Kaixo pedroriver21,

Para poder revisar tu contrato, por favor escribe un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
17-07-2020, 11:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2020 11:34 PM por crash2016.)
Mensaje: #408
a mi tambien me hicieron promocion y ahora que me he enterado por pedro pues me gustaria saber si se mantiene o me suben la tarifa...
mandado por MP los datos
18-07-2020, 10:34 AM
Mensaje: #409
crash 2016 y pedroriver os van a decir que la permanencia la teneis igual , ya que solo habia 1 mes desde que se notifico la subida, y eso ocurrio en mayo, ademas la subida os la meteran igual, lo unico que me han dicho es que cuando me llegue la nueva factura con la subida que llame a ver si me ofrecen algo....
18-07-2020, 12:22 PM
Mensaje: #410
Fosil1 entonces si me llega la factura tengo que llamar? Madre mía!!!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)