Enviar respuesta 
Consultar permanencia
20-03-2019, 05:45 PM
Mensaje: #341
RE: Penalización por baja
Kaixo Blancocuervo,

Para revisarlo de forma personalizada y poder trasladarlo al Departamento correspondiente, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2019, 01:36 PM
Mensaje: #342
RE: Consultar permanencia
kaixo,

se me acaba la permanencia en breve y deseo una nueva propuesta por parte vuestra.

gracias
22-03-2019, 01:52 PM
Mensaje: #343
Kaixo ainhoak,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
13-05-2019, 10:48 PM
Mensaje: #344
Buenas tardes,

No puedo ver la copia de mi contrato, para consultar la fecha fin de permanencia. Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo.
14-05-2019, 08:33 AM
Mensaje: #345
Kaixo jainitt,

Para que podamos informarte al respecto, es necesario que nos facilites por privado el DNI, nombre y apellidos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
12-07-2019, 03:00 PM
Mensaje: #346
RE: Prorrateado de Penalización
Será x/365 y luego lo multiplicas por los días que incumplas
13-07-2019, 03:56 PM
Mensaje: #347
Puedes pedir la baja sin penalización, mira tu última factura.
14-07-2019, 11:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2019 11:25 AM por rafa espada.)
Mensaje: #348
La penalización no es una fórmula matemática compleja. La tienes en el contrato que "firmaste"*, es diferente para cada usuario porque cada uno contratamos diferentes paquetes.

En el contrato pone un cifra, 120€ por ejemplo, y se calcula por los meses de la permanencia (12, 18, 24 meses). Si tienes 12 meses de permanencia y te quedan tres para terminarla pagarás (120/12)*3=30€. (va por meses y no por días)

Y el importe (esos 120€) dependerá de lo contratado. No es lo mismo contratar sólo internet que internet+tv. En sí todo lo que requiera instalación y equipos. El importe lo tienes en el contrato (que supuestamente debes tener). Si no lo tienes lo puedes ver en tu Zona de Clientes (gestione >> contratos).

Mira esto que acabo de sacar yo de la mía:

[Imagen: 8X4ZNmp.png]

Con lo que tendría que pagar 10 euros por cada mes que no cumpla de permanencia.
Por si acaso, este es por uno de los contratos... tendrás que mirar todos los que tengas. Algunos puede que hayas cumplido la permanencia y otros no.

--
15-07-2019, 08:36 AM
Mensaje: #349
Eso eso, pero claro... es por cada producto del que tengas permanencia. También si tienes algún móvil financiado por cuotas tendrás que pagar las que te queden.

En definitiva, es mejor que llames.

--
30-07-2019, 02:53 PM
Mensaje: #350
¿Y donde puedo pedir que me manden otra vez el contrato por correo electrónico?. Agur.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)