Enviar respuesta 
Consultar permanencia
26-11-2019, 03:12 PM
Mensaje: #381
RE: Consultar permanencia
(26-11-2019 02:13 PM)GorkaP escribió:  Hola

Yo también quiero saber los detalles de mi contrato, todos los detalles referidos a la permanencia, así como la posible penalizacion a pagar en caso de romper el contrato de manera unilateral.

gracias,

Gorka

llama al 1717 aqui solo te van a decir q ya te llamaran... yo llevo un mes esperando la llamada...si no llamo yo nada, ademas aparte de decirme cuanto era la subida no me dieron opcion a bajar la fibra a 50 desde 100 q existe pero solo pars los clientes q ellos quieran, una vez q ellos te suben la velocidad unilateralmente,luego no puedes bajarla a pesar de q se ofrezca a otros clientes en la nota de informacion del mes pasado pone q hay velocidad de 50 megas por 3 euros menos q los 100 que tengo yo ahora mismo, y no me permiten bajarla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2019, 03:13 PM
Mensaje: #382
Kaixo GorkaP,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Agur bat
28-12-2019, 12:59 PM
Mensaje: #383
Permanencia
Egun on
Me caduca la permanencia con euskaltel el 12 de febrero, si hago porta ilidad con otra compañia cuanto deberia de pagar. Gracias
28-12-2019, 03:28 PM
Mensaje: #384
RE: Permanencia
Kaixo moribeas,

Facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que lo revisemos.

Agur bat.
15-01-2020, 01:38 PM
Mensaje: #385
Buenos días.

El próximo día 26 termino el periodo de permanencia y quisiera saber que condiciones me van a aplicar en lo sucesivo.

Gracias
15-01-2020, 02:30 PM
Mensaje: #386
Kaixo jb6977,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte.
04-02-2020, 07:16 PM
Mensaje: #387
Buenas tardes,
Me gustaría consultar la permanencia que me queda y la penalización en caso de portabilidad.
Un saludo y gracias
04-02-2020, 07:20 PM
Mensaje: #388
Kaixo fenris540,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por favor por mensaje privado los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
29-02-2020, 01:29 AM
Mensaje: #389
Pregunta Compensación por saltarse permanencia?
Buenas!
Mi pregunta es: de verdad a alguien le han compensado por cambiarse de compañía teniendo permanencia???

En mi caso personal me convencieron de que me cambiase de compañía y a pesar de tener una permanencia de más de 300 euros, con el ahorro y la compensación de 120 que me prometieron me salía a cuenta. Desafortunadamente esa compensación nunca llegó y cuando llamo para reclamar se pasan la responsabilidad de unos a otros y poco menos que se ríen de mi.

Sinceramente, esperaba mucho más de Euskaltel. Ya me he informado de mi permanencia con ésta empresa y si no me solucionan este problema marcharé a cualquiera de las ofertas que ya tengo.
29-02-2020, 11:00 AM
Mensaje: #390
RE: Compensación por saltarse permanencia?
Eso lo prometen comerciales de empresas que distribuyen productos de euskaltel pero no lo ofrece Euskaltel, tienes que reclamar al comercial
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)