Enviar respuesta 
Consultar permanencia
02-03-2020, 06:41 PM
Mensaje: #401
RE: Compensación por saltarse permanencia?
Es verdad que no lo tengo firmado en contrato, el comercial nos lo aseguró, nos pidió facturas... Y llamando a Euskaltel en ningún momento negaron lo que su comercial nos había asegurado. En dos o tres ocasiones me dijeron que mirarían el caso y se pondrían en contacto conmigo... Y hasta hoy.

En definitiva, que no era mi intención hacer público éste asunto pero me he sentido tan ignorado por la compañía que es la única solución que he visto.

Por descontado que si finalmente se soluciona mi problema también lo haré público.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2020, 10:56 PM
Mensaje: #402
RE: Consultar permanencia
Kaixo Egues,

Hemos respondido a tu mensaje por privado.

Ondo izan.
04-03-2020, 09:56 AM
Mensaje: #403
Aupa!
Bueno, pues finalmente mi comercial se puso en contacto conmigo justo ayer y ya hemos llegado a un acuerdo. No sé si habrá tenido que ver hacer pública la reclamación...

Pero el caso es que ya estamos contentos y hemos recuperado nuestra fe en Euskaltel... Y como me comprometí, también lo hago público.

P.S. No sé si será casualidad pero en lo que va de semana también me han llamado otras tres compañías, que al parecer están siempre al acecho.
Un saludo!
04-03-2020, 11:10 AM
Mensaje: #404
Kaixo Egues,

Nos alegra saber que la propuesta realizada por nuestros compañeros ha sido de tu agrado. Para cualquier otra consulta que tengas, ya sabes donde contactarnos.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)