Enviar respuesta 
Consultar permanencia
18-07-2020, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2020 03:18 PM por crash2016.)
Mensaje: #421
RE: Consultar permanencia
maitante contestado revisalo!
*maitane
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2020, 04:23 PM
Mensaje: #422
contestado al MP
19-07-2020, 06:09 PM
Mensaje: #423
Yo pregunte por aquí en el foro, y todavía no me han respondido. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo.
19-07-2020, 06:16 PM
Mensaje: #424
Si preguntaste el viernes por cómo va esto te llamarán la semana que viene. Porque el finde no trabajan los de fidelidad
19-07-2020, 07:10 PM
Mensaje: #425
Kaixo pedroriver21,

Te hemos contestado al mensaje privado.

Ondo izan!
19-07-2020, 11:14 PM
Mensaje: #426
Maitane la verdad es que me respondió al momento por privado y me dijo que se pondrán en contacto conmigo sus compañeros. Nada que reprocharle a ella, todo lo contrario. Ahora a esperar que me respondan sus compañeros
21-07-2020, 10:59 AM
Mensaje: #427
Ya se han puesto en contacto conmigo.
La subida total es de 3 euros, uno por la telefonía fija y 3 por Internet. Aunque tenía firmado una promoción. Me van a subir 3 euros en la factura.
Además la permanencia sigue igual porque después de la notificación había 1 mes para poder llamar y reajustar la factura pero ya se ha pasado.
Mi opinión personal es que es un poco abusivo que te suban las cuotas firmadas y la permanencia sigue intacta. Bueno en mi caso van a ganar 3 euros en los próximos meses pero muy probablemente, perderán un cliente. Como mi permanencia es larga y mi multa por anular contrato es asumíble.pegare un repaso a diferentes compañías y pediré presupuestos.

Gracias
21-07-2020, 12:53 PM
Mensaje: #428
(21-07-2020 10:59 AM)pedroriver21 escribió:  Ya se han puesto en contacto conmigo.
La subida total es de 3 euros, uno por la telefonía fija y 3 por Internet. Aunque tenía firmado una promoción. Me van a subir 3 euros en la factura.
Además la permanencia sigue igual porque después de la notificación había 1 mes para poder llamar y reajustar la factura pero ya se ha pasado.
Mi opinión personal es que es un poco abusivo que te suban las cuotas firmadas y la permanencia sigue intacta. Bueno en mi caso van a ganar 3 euros en los próximos meses pero muy probablemente, perderán un cliente. Como mi permanencia es larga y mi multa por anular contrato es asumíble.pegare un repaso a diferentes compañías y pediré presupuestos.

Gracias

lo que dije yo, que te comias la subida, que solo podias reclamar el primer mes tras la notificacion, es bastante vergonzoso que firmes un contrato por el tiempo que sea a un precio y te lo suban lo que quieran las veces que quieran durante ese periodo, vuelve a insitir en que te rebajen algo cuando te llegue la primera factura con la subida el mes de agosto
21-07-2020, 01:00 PM
Mensaje: #429
Kaixo pedroriver21,

te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
28-07-2020, 07:45 AM
Mensaje: #430
Buenos dias, me gustaría conocer mi permanencia asi como la penalización que tendría en caso de dar de baja mi contrato con Euskaltel. Ruego me contesten y envío MP con mis datos.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)