Enviar respuesta 
Consultar permanencia
23-09-2021, 08:15 PM
Mensaje: #471
FIN DE PERMANENCIA
Hola
Se me acaba la permanencia en octubre y en el departamento de Fidelización me han ofrecido quedarme como estoy, es decir, el mismo precio durante 12 meses pero en vez de dar mi conformidad primero me han pasado con el departamento de reclamaciones para arreglar de una vez el importe de mi factura ya que llevo 3 meses llamando porque me cobran demás en la factura.

Bueno, aquí viene el problema y es que al volver a pasarme con Fidelización ahora la oferta es de unos 15 euros más cara y no hay forma de demostrar que anteriormente me habían dado el mismo precio ya que por lo visto no lo había anotado.

Me preguntan si tengo una oferta de otra operadora para que me la puedan igualar, así que ahora me toca ir a Vodafone? Huh

No entiendo que primero se me dé un precio y 10 minutos después otro, no lo veo muy serio.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2021, 09:51 PM
Mensaje: #472
RE: FIN DE PERMANENCIA
Kaixo mikaela,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
23-09-2021, 09:55 PM
Mensaje: #473
Hola Maitane
Te acabo de pasar los datos
Saludos
24-09-2021, 08:40 AM
Mensaje: #474
Kaixo Mikaela,

Te hemos respondido al MP.

Agur bat.
28-09-2021, 11:00 AM
Mensaje: #475
RE: Darme de baja
Hola!
Ya que por telefono me cuesta acceder...me podriais decir si actualmente me puedo ya dar de baja sin ninguna penalizacion?..gracias
28-09-2021, 11:58 AM
Mensaje: #476
RE: Darme de baja
Kaixo Mewtwo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)