Enviar respuesta 
Consultar permanencia
14-04-2013, 03:17 PM
Mensaje: #61
RE: Penalizacion por baja anticipada
Kaixo campeon78,

Te hemos mandado MP con la respuesta.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:22 AM
Mensaje: #62
RE: Consultar permanencia
Necesito saber el tiempo de permanencia que me queda y la posible penalizacion a la que tendria que hacer frente si rompo dicha permanencia.
Gracias
19-04-2013, 11:25 AM
Mensaje: #63
RE: Consultar permanencia
Kaixo cafeocio,

Para saber tu permanencia es necesario que nos envíes el DNI del titular a través de un MP.

Agur bat
22-04-2013, 03:23 PM
Mensaje: #64
Y para una tarifa de Black Berry de 20 euros al mes cuando seria de penalicacion?
22-04-2013, 03:33 PM
Mensaje: #65
Kaixo Julen3,

Las Tarifas BlackBerry no tienen permanencia. Pero tienes que tener en cuenta que estas tarifas siempre están acompañadas de una tarifa de voz y ésta sí puede tener permanencia.

Gero arte
07-05-2013, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 11:30 AM por Aitor.)
Mensaje: #66
permanencia
Hola,
Me gustaría saber hasta cuándo tengo permanencia con Euskaltel. Tengo varios móviles por lo que querría saber cuándo termina el último, pero no sé dónde tengo que mirar.
gracias,

Nota moderación: tema combinado
07-05-2013, 11:31 AM
Mensaje: #67
RE: Duda permanencia
Kaixo mcarte,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos darte la información que solicitas.

Gero arte
17-05-2013, 09:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 10:21 AM por Aitor.)
Mensaje: #68
Compromiso permanencia
¿Porque razón si en mi contrato pone que el compromiso de permanencia de las líneas empieza a contar desde la fecha de la firma del mismo, y este esta firmado el 6 de Junio de 2001, desde Euskaltel se me indica que la permanencia vence el 14 de Junio de 2013?

Nota moderación: tema combinado
17-05-2013, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 10:37 AM por Maitane.)
Mensaje: #69
Kaixo Megane15,

La permanencia se adquiere en el momento de la firma e implica un periodo de compromiso en el producto de X meses.

Agur bat
17-05-2013, 11:14 AM
Mensaje: #70
Gracias Maitane,

No obstante ahora me surgen otra dudas.

¿Porque desde el 1717 se me indicó que la permanencia contaba desde el día 13 por lo que tarda la potabilidad?
Ante lo cual indiqué a mi interlocutora que la potabilidad no tarda 7 días, sino más bien 24-48 horas?

Tras la llamada al 1717 envié un mail a info@euskaltel.com acerca de este mismo tema, en el mismo les indique que en el punto 3 de las "CONDICIONES DEL TERMINAL A PRECIO PROMOCIONAL", que se encuentran dentro del "ANEXO AL CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL A PARTICULARES" se indica esto que tu me comentas, que se computa el tiempo de permanencia desde el momento de la firma del contrato.

En su respuesta lo que me indican es que aunque el contrato esta firmado en esa fecha, los teléfonos tienen linea desde el día de 13 de Junio de 201 y que por eso Euskaltel me computa la permanencia desde esa fecha.

Evidentemente y una vez que he revisado la factura, la primera llamada que se factura tiene esa fecha, pero eso no quiere decir que los teléfonos tengan linea desde esa fecha puesto que entre el día 6 y el 13 puede que no se realizara ninguna llamada.

Espero tus comentarios y si es posible me indiques a que departamento me puedo dirigir para que confirmen por escrito y de una manera definitiva que el compromiso de permanencia finaliza el día 6.

saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)