Enviar respuesta 
Consultar permanencia
17-05-2013, 11:24 AM
Mensaje: #71
RE: Duda permanencia
Kaixo Megane15,

Hace dos años el plazo para confirmar la portabilidad era diferente a lo que marca ahora la ley.
Respecto a la permanencia, lo que te indicaron nuestros compañeros de info@euskaltel.com, es correcto.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 11:27 AM
Mensaje: #72
Esta compañía es GENIAL, cada vez que hablas con un interlocutor acerca de un tema la respuesta es distinta.

Y lo tuyo ya no tiene nombre, cuando se te pregunta sin aportarte muchos datos me dices que tengo razón y luego que no.

Menuda compañía de CHISTE.
17-05-2013, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 11:34 AM por Maitane.)
Mensaje: #73
Kaixo Megane15,

Igual en el mensaje anterior no nos hemos explicado bien ya que en ningún momento te hemos indicado que era correcto lo que indicabas.
(17-05-2013 10:37 AM)Maitane escribió:  Kaixo Megane15,

La permanencia se adquiere en el momento de la firma e implica un periodo de compromiso en el producto de X meses.

Agur bat

La permanencia se adquiere en el momento de la firma pero, no empieza a contar hasta que el producto está activado. La permanencia implica X meses en el producto o servicio, es decir, si no tienes el producto activado no puedes tener permanencia en el mismo.
Otro ejemplo, si hubieras aceptado una promoción, esta no se empieza a aplicar hasta el momento de alta del servicio.

Esperamos haber aclarado tus dudas.
17-05-2013, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 11:47 AM por Megane15.)
Mensaje: #74
Pues no porque en los papeles que firmé en ningún punto pone lo que me estás comentando sino que textualmente pone:

"LA ADQUISICION POR PARTE DEL CLIENTE DE UN TERMINAL A PRECIO PROMOCIONAL IMPLICA QUE ESTE SE COMPROMETE EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO, A PERMANECER DE ALTA EN EL SERVICIO CONTRATADO A EUSKALTEL DE VOZ Y DATOS DURANTE LOS PLAZOS DE TIEMPO SEÑALADOS EN EL PRESENTE ANEXO, COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA".

REPITO: "COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA"

Y por cierto en ningún lado del citado anexo hace mención a lo que me comentas o a otro tipo de condiciones generales.

Saludos.

Esto es lo que se indica en la página web de la oficina de atención a usuario de telecomunicaciones:

"Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo y las consecuencias de la ruptura del periodo mínimo."

La clausula dice lo que yo comento y repito una vez más:

"COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA"
17-05-2013, 11:47 AM
Mensaje: #75
Kaixo Megane15,

La información que estás indicando es lo que se describe en el anexo de la contratación de terminal, no en la línea. Este anexo implica permanecer de alta en el servicio un periodo determinado.
Como has indicado arriba, el alta en la línea o servicio de telefonía móvil se produjo unos días después a la adquisición del terminal.

Agur bat
17-05-2013, 11:55 AM
Mensaje: #76
Efectivamente lo que me comentas es cierto existen unas conciones generales en la contratación de la línea que dicen lo siguiente en su punto 18 COMPROMISO DE PERMANENCIA EN EL SERVICIO.

"EN SU CASO, EL CLIENTE PODRÁ SUSCRIBIR ANEXOS AL PRESENTE CONTRATO MEDIANTE LOS CUALES SE COMPROMETE A MANTENER CONTRATADO EL SERVICIO UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO COMO CONSECUENCIA DE LA OBTENCION DE VENTAJAS O EQUIPAMIENTO A PRECIO PROMOCIONAL. EN DICHO CASO, TAMBIEN RESULTARAN DE APLICACION RERECHOS Y OBLIGACIONES ESPECIALES PREVISTOS EN DICHOS ANEXOS."

Lo que nos lleva al principio de la conversación.

Saludos.
17-05-2013, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 03:38 PM por Maitane.)
Mensaje: #77
Kaixo Megane15,

Para aclarar un poco el tema te ponemos un ejemplo.
Por ejemplo, si el alta tuviera asociado un descuento de un 20% durante 12 meses y hubieras firmado el contrato el 1 de marzo y el servicio por distintas razones no se hubiera instalado hasta el 1 de abril, la promoción tendría una duración de 12 meses desde el 1 de abril ya que anteriormente no tendrías el servicio instalado.

Con esto lo que te queremos explicar es que, como se indica en el contrato, te comprometes a tener contratado el servicio durante el periodo firmado.

Agur bat
17-05-2013, 12:38 PM
Mensaje: #78
Lo que quiero que me mostréis donde esta escrito eso en las condiciones generales que yo he firmado, puesto que todo esto que me comentáis, es siempre de palabra nunca por escrito y no aparece en ningún lado.

No obstante la próxima semana iré a la OMIC y haber que me informan ellos al respecto, porque después del trato que he recibido y estoy recibiendo por parte de Euskaltel no estoy dispuesto a aguantar ni un día de más en esta compañía que no cuida a sus clientes y que encima se cachondea de ellos.

Saludos.

Espero tus indicaciones a cerca de donde pone en las condiciones generales o donde sea que el tiempo de permanencia empieza a computar desde el momento en que la línea o el producto que se contrate está operativo.
17-05-2013, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 01:00 PM por Maitane.)
Mensaje: #79
Kaixo Megane15,

Desde aquí hemos intentado aclararte las dudas que tenías y no te podemos indicar nada nuevo ya que hemos intentado explicarlo de diferentes maneras.
Si has interpuesto una reclamación se tramitará por esa vía.

Agur bat
17-05-2013, 01:15 PM
Mensaje: #80
Vamos que es evidente que en ningún documento de condiciones generales o similar figura por escrito lo que me comentáis de que el compromiso de permanencia empieza a contar desde el momento en el que el servicio es operativo.

Pero si aparece POR ESCRITO lo que yo he comentado por activa y por pasiva.

Mil gracias por vuestra nula ayuda y cabezonería.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)