Consultar permanencia
|
17-05-2013, 11:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 11:47 AM por Megane15.)
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
RE: Duda permanencia
Pues no porque en los papeles que firmé en ningún punto pone lo que me estás comentando sino que textualmente pone:
"LA ADQUISICION POR PARTE DEL CLIENTE DE UN TERMINAL A PRECIO PROMOCIONAL IMPLICA QUE ESTE SE COMPROMETE EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO, A PERMANECER DE ALTA EN EL SERVICIO CONTRATADO A EUSKALTEL DE VOZ Y DATOS DURANTE LOS PLAZOS DE TIEMPO SEÑALADOS EN EL PRESENTE ANEXO, COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA". REPITO: "COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA" Y por cierto en ningún lado del citado anexo hace mención a lo que me comentas o a otro tipo de condiciones generales. Saludos. Esto es lo que se indica en la página web de la oficina de atención a usuario de telecomunicaciones: "Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo y las consecuencias de la ruptura del periodo mínimo." La clausula dice lo que yo comento y repito una vez más: "COMPUTANDOSE DICHOS PLAZOS DESDE EL MOMENTO DE SU FIRMA" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)