Enviar respuesta 
Consultar permanencia
17-05-2013, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 03:40 PM por Maitane.)
Mensaje: #81
RE: Duda permanencia
Kaixo Megane15,

Como te ha indicado mi compañera Maitane, en el contrato se indica que adquieres la permanencia en el servicio contratado.

Para aclarar los términos, si no tienes un servicio en estado de alta, en este caso un móvil, es imposible que tengas permanencia en la línea si esta está aún no está activa (en el contrato indica "permanecer de alta en el servicio contratado a Euskaltel").

Si consideras oportuno realizar la consulta por otro medio para que te lo expliquen mejor de lo que lo hemos intentado por aquí, lo entenderemos.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 04:37 PM
Mensaje: #82
RE: Penalizacion por baja anticipada
Quisiera saber la penalización por baja anticipada de movil, gracias
18-05-2013, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013 05:46 PM por Ibon.)
Mensaje: #83
Kaixo davicill0,

Si lo que quieres es conocer la penalización que se aplicaría en tu caso, mándanos los datos del titular por MP y lo confirmaremos.

Gero arte
21-05-2013, 04:59 PM
Mensaje: #84
supongo que la multa dependera del móvil, ¿no?
21-05-2013, 05:20 PM
Mensaje: #85
Kaixo luisangel,

Las permanencias de telefonía dependen de varios factores, entre ellos y como bien indicas, del terminal.

Agur bat.
23-05-2013, 10:17 AM
Mensaje: #86
Buenas querría saber la penalización de baja anticipada en caso del movil y si esta depende del tiempo que te queda.
23-05-2013, 10:22 AM
Mensaje: #87
Kaixo nanparri,

Para saber la penalización se tiene en cuenta el tipo de terminal adquirido. En el contrato tendrás indicada la penalización. Si quieres que te confirmemos el importe, envíanos por MP los datos del titular.

Agur bat
01-06-2013, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013 03:38 PM por Ibon.)
Mensaje: #88
Consultar permanencia en la Televisión
Egunon, tengo un par de dudas.

Hace un tiempo me llamaron de euskaltel para ofrecerme los canales, me dijeron, y creo que las llamadas se graban, que NO había permanencia que podía quitar los canales cuando yo quisiera. Entonces el otro día llame para quitar los canales y me dijeron que tengo permanencia hasta Octubre!

Que puedo hacer? La verdad que no me hace mucha gracia este tema, ya que si la llamada esta grabada, como debe ser, podría reclamar y pedir que revisen la grabación no??

-Mi otra duda es que si tengo 20MB cuanto me costaría pasarme a 100?? Ya que queria quitar los canales precisamente por poner los 100.

Estoy algo molesto porque se me ofrecio algo SIN premanencia y me la he comido...

Saludos y Feliz Fin de Semana.
01-06-2013, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013 09:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #89
RE: Dudas con permanencia en la tele
Kaixo urtzigj,

Si quieres que comprobemos la permanencia y lo que contrataste con nosotros, nos tienes que enviar por MP los datos del titular.

Por otro lado indicarte que puedes consultar la tarifa del servicio 100 Megas pulsando aquí

Quedamos a la espera, agur bero bat
02-06-2013, 08:45 PM
Mensaje: #90
Fin Permanencia
Buenas tardes, quisiera saber cuanto me queda de permanencia en los disitintos productos que tengo contratados y en caso de baja anticipada la penalizacion que tendria.

Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)