Enviar respuesta 
Consultar permanencia
02-06-2013, 08:53 PM
Mensaje: #91
RE: Fin Permanencia
Kaixo nazolh,

Para consulta las permanencia que tienes, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 10:46 AM
Mensaje: #92
RE: Consultar permanencia
me gustaria ssaber cual es mi permanencia, estoy casi seguro que es en el mes de julio, aunque a mediados, y dado de que estoy con una promocion de nuevo cliente por un año me gustaria saber tambien si se me facturara medio mes por un lado y el resto por otro.gracias
04-06-2013, 10:59 AM
Mensaje: #93
Kaixo Kurl84,

Para poder indicarte la permanencia que te queda envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para comprobarlo.

Si finaliza a mediados de mes se cobran partes proporcionales, es decir, medio mes con descuentos y el resto con el precio real de los productos.

Agur bat
04-06-2013, 01:35 PM
Mensaje: #94
Duda sobre permanencia
Esta mañana he tenido una conversación con Euskaltel. He preguntado por los gastos que me supondrían darme de baja en Euskaltel.
Primero me ha dicho una cosa y luego otra. Cuando he pedido que me remita esa información me ha dicho que no era posible.

Creo que como cliente tengo derecho a esa información y además por escrito. Con quien tengo que hablar?
04-06-2013, 01:58 PM
Mensaje: #95
Kaixo Zazpi7,

Para recibir la información sobre la fecha fin de promoción o permanencias a través de mail, puedes solicitarla a info@euskaltel.com
Deberás incluir el DNI, nombre y apellidos del titular de Euskaltel.

Indicarte que también puedes encontrar esta información en el contrato.
Agur bat
10-06-2013, 09:23 AM
Mensaje: #96
Querria saber la permanencia que tengo en todos mis productos
10-06-2013, 09:43 AM
Mensaje: #97
Kaixo julin,

Para saber la permanencia de tus productos, es necesario que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP.

Agur bat.
11-06-2013, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013 08:10 AM por Aitor.)
Mensaje: #98
LIBERAR XPERIA X10 MINI PRO
Kaixo! Quiero liberar un movil Xperia X10 mini pro, pero no se cuando termina mi permanencia.
Me podriais ayudar por favor?

Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado
12-06-2013, 08:12 AM
Mensaje: #99
Kaixo Iris,

Si quieres conocer la fecha en la que finaliza la permanencia de tu línea de telefonía móvil, puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número sobre el que quieres realizar la consulta.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
12-06-2013, 01:57 PM
Mensaje: #100
Kaixo Iris,

Hemos recibido los datos necesarios para poder informarte sobre la permanencia. Al tratarse de una información personal, es necesario darte esa respuesta a través de MP. Al parecer, no los tienes habilitados. Habilítalos y avísanos cuando esté todo correcto para poder enviarte nuestra respuesta.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)