Enviar respuesta 
Consultar permanencia
13-06-2013, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2013 06:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #101
LIBERAR XPERIA X10 MINI PRO
Kaixo! Quiero liberar un movil Xperia X10 mini pro, pero no se cuando termina mi permanencia.
Me podriais ayudar por favor?

Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 06:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2013 09:49 AM por Ibon.)
Mensaje: #102
RE: Consultar permanencia
Kaixo Iris,

Ayer recibimos tus datos por MP para informarte sobre la permanencia de tu línea móvil, pero no pudimos contestarte porque no los tienes habilitados.

Te agradeceríamos que los habilitaras para poder responderte.

Gero arte
18-06-2013, 12:22 PM
Mensaje: #103
Hola me gustaria saber hasta cuando tengo permanencia de mi contrato y las penelizaciones k tendria.
Te mando un MP Aitor.

Ondo Ibili.
18-06-2013, 01:17 PM
Mensaje: #104
Kaixo Jabi,

Aitor no está hasta la tarde, si quieres que revisemos alguno de los moderadores de los que estamos ahora, envíanoslos a cualquiera.
Fíjate que el muñeco que hay al lado del nombre esté azul, ese color quiere decir que estamos en línea.

Agur bero bat
24-06-2013, 11:44 AM
Mensaje: #105
Portabilidad a otra compañía
Buenos días:

Por la promoción que disfruto de internet + teléfono fijo, mi permanencia con euskaltel finaliza el 13 de julio.
La promoción que me ofrecen para renovar incluye mi móvil y no me interesa porque tengo permanencia con otra compañía.
¿A partir de qué fecha puedo solitar la portabilidad a otra compañía sin sanción?
¿Cömo puedo devolver el router?
Gracias
24-06-2013, 12:52 PM
Mensaje: #106
RE: Portabilidad a otra compañía
Kaixo rebecachis,

Para que no suponga un cargo por el incumplimiento de la permanencia, deberás mantener la línea hasta que ésta finalice. Para saber cuándo solicitar la portabilidad, deberás ponerte en contacto con la otra compañía para que te informen del plazo para realizar la gestión.

En cuanto a la devolución del módem, puedes entregarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta. Puedes consultar el más cercano pinchando aquí.

Gero arte
24-06-2013, 05:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013 05:30 PM por spark2k06.)
Mensaje: #107
Sobre la penalizacion por permanencia
Hola,

Actualmente tengo contratado linea de voz + fibra con permanencia de 12 meses por promoción de igual periodo de tiempo. Mi duda es la siguiente:

Fin Compromiso
Línea
26/07/2013
Internet 20MB
18/07/2013

El fin de compromiso en la línea es 8 dias mas tarde que la de Internet, y según tengo entendido:

"Duración de la promoción 12 meses con 12 meses de permanencia y 15€ de penalización por mes incumplido, en Fibra, Internet y HDTV"

Si realizo portabilidad el día 16 o 17 en lugar del 18, cuanto me correspondería pagar por penalización? 15€ por internet por mes incumplido o sólo la parte proporcional por el día o dos días incumplidos? Y en caso de hacer la portabilidad en esas fechas, cuanto pagaría por los días restantes de la línea de voz, hasta el dia 26? Es que claro, si espero al día 26 para realizar la portabilidad, la semana adicional sin promoción en Internet me sale bastante cara, y quiero saber exactamente cuando me compensa realizar la portabilidad.

Un saludo.
24-06-2013, 05:42 PM
Mensaje: #108
Te cobran x meses, no se prorratea por meses.
24-06-2013, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013 06:14 PM por Ainara.)
Mensaje: #109
Kaixo spark2k06,

La penalización sería de 15€ por mes incumplido independientemente del día, es decir, si tu permanencia termina el 26/07/2013 y la solicitas el 25/07/2013, abonarías 15€.

Respecto al servicio Despega 20 MB, a partir del 18/07/2013, como bien indicas, comenzarías a abonar el servicio sin promoción, pero si tu intención es dar el servicio de baja, puedes solicitar primero la baja de Internet y después el servicio de Telefonía Fija, ya que no tienes porque realizarlo de manera conjunta.

Espero que hayamos aclarado tus dudas.

Agur bero bat
25-06-2013, 08:44 AM
Mensaje: #110
Entendido. Haré lo que comentas, primero baja de Despega 20MB el día 18 y después realizaré la portabilidad definitiva el día 26.

Muchas gracias!

(24-06-2013 06:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo spark2k06,

La penalización sería de 15€ por mes incumplido independientemente del día, es decir, si tu permanencia termina el 26/07/2013 y la solicitas el 25/07/2013, abonarías 15€.

Respecto al servicio Despega 20 MB, a partir del 18/07/2013, como bien indicas, comenzarías a abonar el servicio sin promoción, pero si tu intención es dar el servicio de baja, puedes solicitar primero la baja de Internet y después el servicio de Telefonía Fija, ya que no tienes porque realizarlo de manera conjunta.

Espero que hayamos aclarado tus dudas.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)