Consultar permanencia
|
24-06-2013, 05:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013 05:30 PM por spark2k06.)
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
Sobre la penalizacion por permanencia
Hola,
Actualmente tengo contratado linea de voz + fibra con permanencia de 12 meses por promoción de igual periodo de tiempo. Mi duda es la siguiente: Fin Compromiso Línea 26/07/2013 Internet 20MB 18/07/2013 El fin de compromiso en la línea es 8 dias mas tarde que la de Internet, y según tengo entendido: "Duración de la promoción 12 meses con 12 meses de permanencia y 15€ de penalización por mes incumplido, en Fibra, Internet y HDTV" Si realizo portabilidad el día 16 o 17 en lugar del 18, cuanto me correspondería pagar por penalización? 15€ por internet por mes incumplido o sólo la parte proporcional por el día o dos días incumplidos? Y en caso de hacer la portabilidad en esas fechas, cuanto pagaría por los días restantes de la línea de voz, hasta el dia 26? Es que claro, si espero al día 26 para realizar la portabilidad, la semana adicional sin promoción en Internet me sale bastante cara, y quiero saber exactamente cuando me compensa realizar la portabilidad. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)