Enviar respuesta 
Consultar permanencia
25-06-2013, 09:00 AM
Mensaje: #111
RE: Consultar permanencia
Kaixo spark2k06,

Si tienes alguna otra duda, esperamos que acudas a este Foro ya que aquí intentaremos ayudarte en todo cuanto podamos.

Ondo ibili!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2013, 01:45 PM
Mensaje: #112
(25-06-2013 09:00 AM)Aitor escribió:  Kaixo spark2k06,

Si tienes alguna otra duda, esperamos que acudas a este Foro ya que aquí intentaremos ayudarte en todo cuanto podamos.

Ondo ibili!

Hola de nuevo,

A partir del día 15 de Julio ya no tendré contratado el producto despega de 20Mb (que es el día en el que termina mi compromiso de permanencia en este producto), ya he enviado el correspondiente fax y me lo habéis confirmado. Sin embargo, el producto de línea de voz finaliza el día 26 de Julio y tengo una pregunta al respecto:

Cuando tiempo mínimo tarda en realizarse la portabilidad a otra compañía de telefonía desde que recibís la solicitud por parte de ésta? Quiero asegurarme de no pagar penalización alguna al cambiarme de compañía y no se si hacer la solicitud 1 semana, X días, 1 día antes o el mismo día del final de la permanencia. O quizás depende mas de la otra compañía del momento en el que me instala la línea y me da el servicio de voz? porque entiendo que en ningún caso tendré un periodo de tiempo incomunicado debido a la portabilidad, para eso os pondréis de acuerdo ambas compañías, no es cierto? Además, entiendo también que hasta el momento en el que se produce el corte de línea de voz por parte de vosotros, no se dará por concluida la baja y por tanto habrá un margen de tiempo para el tema de la penalización.

Muchas gracias y un saludo,

Aitor.
06-07-2013, 02:19 PM
Mensaje: #113
Kaixo spark2k06,

El plazo no depende únicamente de nosotros, ya que, antes de la portabilidad, un técnico de la otra compañía deberá acudir a tu domicilio a realizar la instalación para que esté todo preparado en el momento en que la portabilidad se realice (y así no quedarte sin línea).

Te recomendamos que hables con tu nuevo operador para que te informe con más exactitud sobre los plazos y así evitar que se realice la portabilidad antes de que finalice el contrato con nosotros.

Gero arte
23-07-2013, 05:14 PM
Mensaje: #114
Hola,
Soy una cliente que ya está harta de que le tomen el pelo. Ayer pedí la portabilidad de Euskaltel a otra operadora dado que en bastantes años (+/-8) en esta compañía no han sabido "premiar" nuestra fidelidad teniendo 3 móviles con contrato, teléfono fijo, internet y tv.
Cuál es mi sorpresa que de dos portabilidades todavía me han aceptado sólo una, según Euskaltel a ellos no les consta la segunda portabilidad y según la nueva compañía Euskaltel está haciendo un estudio (¿para qué? vosotros lo sabréis, yo no pienso echarme atrás).
Por favor, sólo os pido que deis el visto bueno a la segunda portabilidad, haberlo pensado antes, a este paso no sólo vamos a cambiar los móviles sino las demás cosas también.
Un saludo.
23-07-2013, 05:48 PM
Mensaje: #115
Kaixo mcarte,

Desconocemos el motivo por el que la portabilidad ha sido rechazada. Normalmente, ésto se debe a que los datos facilitados son incorrectos, por lo que se atrasa hasta que hayan sido corregidos.

Te recomendamos que te pongas en contacto nuevamente con la compañía a la que has solicitado la portabilidad para conocer los detalles del retraso.

Gero arte
23-07-2013, 09:13 PM
Mensaje: #116
Hola,
En este caso los datos de la portabilidad son correctas ya que me he puesto en contacto con la nueva compañía y más que nada porque los dos números que he cambiado pertenecen al mismo titular y todos los datos son los mismos.
Debe de haber algún otro error.
Gracias
24-07-2013, 09:08 AM
Mensaje: #117
Kaixo mcarte,

Si no te han dicho cuál es el motivo del rechazo, consúltales de nuevo. Por parte de Euskaltel, la única posibilidad de que haya sido rechazada es que algún dato no fuera correcto.

Agur bat
02-08-2013, 04:31 PM
Mensaje: #118
arratsaldeon me pondrian indicar cuando acaba mi permanencia en euskaltel y como me quedaria la factura de lo que tengo contratado hasta ahora ,me parece que la permanencia llega a su fin a finales de agosto
02-08-2013, 04:59 PM
Mensaje: #119
Kaixo txokorra,

Para conocer la fecha exacta en la que finaliza la permanencia, puedes enviarnos un MP indicando nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte
05-08-2013, 12:35 PM
Mensaje: #120
Saber permanencia
Hola me gustaría saber la permanencia que me queda y la penalización que sería , como puedo enterarme por aquí ?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)