Enviar respuesta 
Consultar permanencia
30-05-2014, 11:38 PM
Mensaje: #171
internet
hola!!hace un par de semanas ke me he cambiado a la compañía de euskaltel.La verdad ke estoy muy descontenta porke internet no me va no puedo acceder a google ni a ninguna App .
también he de decir ke la cobertura es malísima y yo necesito tener cobertura e internet las 24 horas del dia por mi trabajo.
Me gustaría saber si habría penalización si me cambio de compañía y cuanto seria ya ke si no me solucionan el problema pues tendre ke pensar en algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2014, 10:08 AM
Mensaje: #172
RE: Consultar permanencia
Kaixo acinom,

Como indicamos en este tema, para consultar tanto la permanencia como la penalización en caso de baja anticipada, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Gero arte
18-06-2014, 12:08 PM
Mensaje: #173
Permanencia
Hola me gustaria saber donde puedo mirar si tengo permanencia tanto en el telefono fijo de casa como en el movil ,el movil se que era una promocion de un año ,pero no se si se exijia permanencia
Me gustaria saberlo
18-06-2014, 12:28 PM
Mensaje: #174
RE: Permanencia
Kaixo arshots,

Tienes que enviar un email a info@euskaltel.com y nuestros compañeros te informarán de la permanencia que te queda.

Gero arte.
18-06-2014, 12:56 PM
Mensaje: #175
RE: Permanencia
(18-06-2014 12:28 PM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Tienes que enviar un email a info@euskaltel.com y nuestros compañeros te informarán de la permanencia que te queda.

Gero arte.
Ok Muchas gracias
07-07-2014, 10:59 AM
Mensaje: #176
Hola¡¡

¿Ya no aceptáis MP para conocer el compromiso de permanencia?

El email es más lento.

Gracias
07-07-2014, 11:29 AM
Mensaje: #177
Kaixo rebecachis,

Por motivos de seguridad es necesario que envíes un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Gero arte.
15-07-2014, 04:10 PM
Mensaje: #178
Penalización por baja anticipada // no son nada claros
Les cuento mi caso de modo resumido para que tengan mucho cuidado.
Teniamos tarifa despega 20 y por una mejor oferta de la competencia pregunte con fecha 13.05.2014 al telefoneo de euskaltel cuanto me suponía la penalización por baja antes del fin de contrato, como la fecha de fin de contrato me dijeron era fecha 12.07.2014 me dieron un valor de 30 euros + iva.
Ya sabemos que estas conversaciones quedan grabadas y ... supongo que para lo que les interesa a ellos..., bueno el caso es que porque me compensaba fue efectiva la potabilidad el día 02.06.2014 y cual es mi sorpresa que me han cobrado en factura 60 euros mas iva por este concepto, el doble de lo dicho.
Ayer mismo hice una reclamación por teléfono especificando esto mismo y que podían consultar la grabación de la información que me dieron y despues de estar bastante rato al telefono...la respuesta... "que lo siente mucho si la información no fue veraz pero que este cargo esta bien cobrado".
Cagate lorito....encima luego pasan la encuesta a ver que me ha parecido su la atención y la resolución del problema
Lo dicho mucho cuidado
15-07-2014, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014 05:31 PM por Ander.)
Mensaje: #179
RE: Penalización por baja anticipada // no son nada claros
Kaixo Esther 1612,

La permanencia siempre la podéis consultar en el contrato firmado. En este también se encuentra indicada la penalización en caso de baja anticipada.
Nuestros compañeros habrán revisado la penalización y te han dado de la solución a tu consulta.

Gero arte.
16-07-2014, 05:21 PM
Mensaje: #180
RE: Penalización por baja anticipada // no son nada claros
(15-07-2014 04:23 PM)Ander escribió:  Kaixo Esther 1612,

La permanencia siempre la podéis consultar en el contrato firmado. En este también se encuentra indicada la penalización en caso de baja anticipada.
Nuestros compañeros habrán revisado la penalización y te han dado de la solución a tu consulta.

Gero arte.

Ander, con esta respuesta que me da textualmente:
"Nuestros compañeros habrán revisado la penalización y te han dado de la solución a tu consulta"

¿Quiere decir que sus compañeros que revisaron la penalización por la cual yo preguntaba me dieron solución a mi consulta y fueron sus compañeros de facturación quienes ME ENGAÑARON por mi consulta? , porque la solución que me dieron no es lo que me cobraron.

En cualquier caso que lo segundo que me dice:
"La permanencia siempre la podéis consultar en el contrato firmado. En este también se encuentra indicada la penalización en caso de baja anticipada"

Que quiere decirme que es culpa mia que me hayan cobrado el doble por haber llamado a atención al cliente para informarme del coste que me suponia, en lugar de mirar la letra pequeña del contrato,...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)