Enviar respuesta 
Consultar permanencia
21-05-2015, 05:15 PM
Mensaje: #211
RE: la permanencia
Pero es un contrato? o una promocion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2015, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2015 05:16 PM por Maitane.)
Mensaje: #212
Kaixo txerra1975,

Envíanos los datos del titular a través de un MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat
21-05-2015, 05:16 PM
Mensaje: #213
lo digo porque yo si lo veo
08-07-2015, 11:50 PM
Mensaje: #214
RE: Consultar permanencia
Ayer después de ver este hilo, mandé un mail con mis datos a info@euskaltel.com y de momento no he tenido respuesta... Triste

Tan sólo quiero saber la permanencia que me queda y el importe por romperla. Se me acaba ya la promoción anual que tenía y tengo ofertas muy tentadoras...
09-07-2015, 08:32 AM
Mensaje: #215
Kaixo tesquiero,

Nuestros compañeros te responderán a la mayor brevedad posible para dar respuesta a tu consulta.

Ondo ibili.
09-07-2015, 07:55 PM
Mensaje: #216
Gracias, ya me han contestado y misteriosamente he recibido después al mail también algunas ofertillas para cuando se me acaba la promoción Sonrisa
08-08-2015, 04:18 PM
Mensaje: #217
Futbol 2015/2016
Yo no voy a entrar a valorar vuestra decision de no adquhjrir los derechos del futbol. Pero me parece mal que tampoco envieis esa oferta a los que habiendo tenido canal plus liga o gol tv, los ultimos 3 o 4 años en estos momentos no lo teniamos activado por haberlo dado de baja las ultimas jornadas de liga.
Con internet pasa igual a unos les dais 300 a otros nada... Yo llevo 6 años pagando facturas de mas de 100 euros y ahora sin futbol??
Donde puedo comprobar mis permanencias en el caso de tenerlas? Por que yo por el mismo precio me voy a la competencia de la estrella que se mueve
08-08-2015, 04:23 PM
Mensaje: #218
Kaixo Jbujanrey,

Para poder consultar la permanencia y revisar los productos que tienes contratados, es necesario que envíes una solicitud a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.
10-08-2015, 06:20 PM
Mensaje: #219
Hola,
Hace unos 20 días me di de alta en la televisión de Euskaltel (menudo momento elegí), con intención de contratar el fútbol. Soy cliente desde hace varios años por lo que sólo tengo permanencia de tv. El comercial que me atendió cuando contrate me dijo que sí rompía el contrato tenía una penalización de 60€ máximo. Hace 3 días llamé para corroborarlo por teléfono y me dicen que son 80€ ( me parece alucinante). Ante esto mandé un correo ayer por la mañana a info@euskaltel.con para que me respondieran por escrito con intención de cambiar de operador y no tener más sorpresas. Aún no me han respondido, ¿es correcto el correo? ¿ que datos hay que enviar? Les puse el nombre y DNI.
Gracias
10-08-2015, 06:26 PM
Mensaje: #220
Kaixo Pibe1976

En el correo, tienes que indicar tu consulta y algún dato del titular como nos has indicado que realizaste. Los compañeros tramitan los correos en estricto orden de llegada, por lo que cuando lleguen al tuyo lo tramitarán.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)