Enviar respuesta 
Consultar permanencia
27-10-2015, 03:16 PM
Mensaje: #231
Permanencia
Estoy mirando la página web para ver si tengo algún tipo de permanencia y no se donde mirar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2015, 03:43 PM
Mensaje: #232
RE: Consultar permanencia
Kaixo guru1,

Para poder conocer las posibles permanencias que tienes, deberías de enviar un e-mail, realizando la solicitud, a info@euskaltel.com junto con el DNI del titular.

Ondo izan
07-01-2016, 09:13 PM
Mensaje: #233
consulta sobre precio y permanencia
Buenas tardes, actualmente tengo contratado tv total, Internet 350, fijo y móvil ilimitadas +1.5g.
Si quisiera bajar la velocidad de Internet a 100Megas o 150Megas y cambiar la tarifa de móvil a la de 1000 min y 1.5G ¿tendría algún coste extra o permanencia?
¿que precio se me quedaría al mes con todo lo contratado?

Gracias
07-01-2016, 10:03 PM
Mensaje: #234
RE: consulta sobre precio y permanencia
Kaixo jorobre,

Si quieres que un asesor revise los servicios que tienes contratados, envía un mail a info@euskaltel.com indicando tu solicitud y los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat!
27-01-2016, 09:58 PM
Mensaje: #235
Cómo saber permanencia con Euskaltel
Hoola,
¿Sabéis cómo puedo saber si tengo permanencia con Euskaltel sin tener que llamar al 1717?
He intentado mandarles un MP por el foro pero al parecer esa opción está desactivada...
Gracias!! Sonrisa
27-01-2016, 10:10 PM
Mensaje: #236
Kaixo alaznerodriguez,

Tal y como indicamos en este tema, para que podamos informarte sobre las permanencias que disponéis actualmente, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Por otro lado, para enviarnos un MP sólo tienes que pulsar sobre el nombre de uno de nosotros (Maitane, Ainara, Ibon, Aitor o Ander) y seleccionar "Envíale un mensaje privado a .......".

Gero arte
20-02-2016, 05:23 PM
Mensaje: #237
Egunon, me gustaria saber cuantos meses de permanencia me quedan y si no los cumplo cumplo, cuanta penalizacion tendria que pagar.

Eskerrik Asko
20-02-2016, 05:30 PM
Mensaje: #238
Kaixo AlvaroFer,

Para consulta la permanencia debes enviar un correo a info@euskatel.com indicando los datos del titular.

Gero arte
23-04-2016, 10:29 AM
Mensaje: #239
Sobre permanencia
En diciembre me ofrecieron un precio con permanencia de un año para un pack, en enero han cambiado el precio y lo han subido sin mi consentiemiento , estoy obligado a mantener la permanencia? si me voy me van a penalizar?
yo entiendo que euskaltel ha roto el contrato subiendo el precio en todos los productos en enero y que no deberia de estar obligado a mantener la permanencia, espero su respuesta.
23-04-2016, 10:57 AM
Mensaje: #240
RE: Sobre permanencia
Kaixo YaviZ,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Facturación en el 1717 para que puedan informarte de manera detallada.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)