Enviar respuesta 
Contactar si la línea está saturada - Harremanetan jarri sareak gainezka daudenean
14-03-2020, 02:15 PM
Mensaje: #1
Contactar si la línea está saturada - Harremanetan jarri sareak gainezka daudenean
Kaixo guztioi,

Sarearen funtzionamendu zuzena bermatzeko, #NiEtxeanGelditukoNaiz irauten duen bitartean obe telefono finkoa erabiltzea eta etxeko WiFira konektazea.

Se están produciendo saturaciones en las redes móviles de todos los operadores, durante el #YoMeQuedoEnCasa aconsejamos el uso del teléfono fijo y conectarnos por WiFi.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2020, 04:28 PM
Mensaje: #2
RE: Contactar si la línea está saturada - Harremanetan jarri sareak gainezka daudenean
Otras compañías dando Gigas gratis incluso ilimitados para poder teletrabajar y vosotros (operador local) con la red saturada.

OK.
15-03-2020, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE: Contactar si la línea está saturada - Harremanetan jarri sareak gainezka daudenean
Kaixo ISI,

Desde Euskaltel se han tomado varias medidas para paliar la situación en la que nos encontramos actualmente. Si quieres que te informemos sobre cómo te afectan, envíanos tus datos por MP.

Gero arte.
15-03-2020, 05:58 PM
Mensaje: #4
Isi, no hablan nada de la red de datos saturadas, hablan de la voz.
15-03-2020, 07:49 PM
Mensaje: #5
(15-03-2020 05:58 PM)Txikitxu escribió:  Isi, no hablan nada de la red de datos saturadas, hablan de la voz.

y para no saturar la red de voz recomiendan usar la RED DE DATOS O INTERNET.

2. Usa Whatsapp, Telegram, Skype u otras aplicaciones que van sobre internet.

Lo dicho. También a Maitane, para incentivar eso haced como otras compañías.
15-03-2020, 08:17 PM
Mensaje: #6
(15-03-2020 04:28 PM)ISI escribió:  Otras compañías dando Gigas gratis incluso ilimitados para poder teletrabajar y vosotros (operador local) con la red saturada.

OK.
Operador local si pero la red móvil no es de Euskaltel.
20-03-2020, 08:56 AM
Mensaje: #7
Comunicado de Netflix en respuesta a las demandas de la Comisión Europea.

"Netflix ha decidido reducir la tasa de bits en todas nuestras transmisiones en Europa durante 30 días. Estimamos que esto reducirá el tráfico en Netflix en las redes europeas en torno a un 25 % al tiempo que garantizamos una buena calidad de servicio para nuestros miembros".

--
20-03-2020, 11:32 AM
Mensaje: #8
YouTube lo mismo:

"Nos comprometemos a cambiar temporalmente todo el tráfico de la UE a la definición estándar por defecto".

--
20-03-2020, 05:18 PM
Mensaje: #9
Problemas con un móvil
Buenas tardes.
Desde hace unos días me está pasando una cosa extraña con el móvil, que casi parece de chiste malo.
Por cosas de la vida y del trabajo, yo tengo Euskaltel y mi marido Movistar. Hasta ahora no hemos tenido problemas, pero desde hace unos días nos hemos dado cuenta de que si mi marido me llama al móvil desde su móvil a mí no me llega la llamada. Por lo que hemos podido comprobar, solo nos pasa entre estos dos teléfonos, porque podemos recibir y enviar llamadas a cualquier otro móvil o fijo.
Él ha llamado a Movistar y le han dicho que lo tengo que ver yo con Euskaltel, pero están tan saturados que la asistencia técnica es penosa.
¿A alguien se le ocurre qué puede haber pasado y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
20-03-2020, 09:36 PM
Mensaje: #10
RE: Problemas con un móvil
Kaixo pepagarcia,

Para que podamos revisarlo envíanos por favor un mensaje privado con los datos del titular de los servicios el móvil de Euskaltel que tiene la incidencia y un ejemplo de una llamada realizada por la otra línea. Añade en el mensaje un teléfono de contacto y un horario de atención y te contestaremos.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)