Enviar respuesta 
Contacto por e-mail a Euskaltel
13-05-2018, 04:32 PM
Mensaje: #1
Contacto por e-mail a Euskaltel
Hola:

Me suele gustar dejar las cosas por escrito y realmente me asombra que euskaltel no tenga habilitada ninguna dirección de email para ello.

Creo que ya es hora de evolucionar hacia el usuario y dar esta opción.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2018, 04:57 PM
Mensaje: #2
RE: Contacto por e-mail a Euskaltel
Si tienen cuenta., quien te ha dicho que no?
13-05-2018, 05:07 PM
Mensaje: #3
RE: Contacto por e-mail a Euskaltel
Kaixo zenit,

Tenemos a vuestra disposición dos direcciones de correo electrónico: info@euskaltel.com para clientes particulares e info_empresa@euskaltel.com para empresas.

Gero arte
04-01-2020, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2020 05:22 PM por Entzun.)
Mensaje: #4
No se puede contactar por e-mail, discrimina a discapacitados auditivos.
Como es posible que no exista un correo electrónico de contacto en Euskaltel, solo teléfonos;
Euskaltel está discriminado a todos aquellos que sufren una minusválida auditiva, no hay derecho a que no exista Un: Mail de contacto.
hay que dar más facilidades, que un test para poder comunicarse con Euskaltel, de igual manera que existe un 1717 debería haber una dirección de correo, es así de fácil.
Si teclear cuatro teclas de mi teléfono para contactar telefónicamente es sencillo, es una pesadilla no poder escribirlo, porque no puedo escribir a Euskaltel?
Claro está que para comerciar Euskaltel pone todas las facilidades con chats y si aquí me puedo comunicar, pero con atención al cliente no.
04-01-2020, 05:37 PM
Mensaje: #5
RE: No se puede contactar por e-mail, discrimina a discapacitados auditivos.
(04-01-2020 05:16 PM)Entzun escribió:  Como es posible que no exista un correo electrónico de contacto en Euskaltel, solo teléfonos;
Euskaltel está discriminado a todos aquellos que sufren una minusválida auditiva, no hay derecho a que no exista Un: Mail de contacto.
hay que dar más facilidades, que un test para poder comunicarse con Euskaltel, de igual manera que existe un 1717 debería haber una dirección de correo, es así de fácil.
Si teclear cuatro teclas de mi teléfono para contactar telefónicamente es sencillo, es una pesadilla no poder escribirlo, porque no puedo escribir a Euskaltel?
Claro está que para comerciar Euskaltel pone todas las facilidades con chats y si aquí me puedo comunicar, pero con atención al cliente no.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Contact...-Euskaltel
04-01-2020, 05:57 PM
Mensaje: #6
También tiene el mail info@euskaltel.com
04-01-2020, 06:12 PM
Mensaje: #7
Kaixo Entzun,

Además de por este Foro, también puedes contactar con nosotros en la dirección de correo info@euskaltel.com si eres cliente particular, info_empresa@euskaltel.com para empresas y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)