Enviar respuesta 
Contenido Replayteka: Sugerencia
28-01-2016, 10:12 PM
Mensaje: #21
RE: Contenido Videoclub: Sugerencia
Kaixo Sambora,

Vuestra sugerencia está trasladada y el Dpto. de Desarrollo está haciendo todo lo posible para facilitar la búsqueda de los capítulos de las series en la mayor brevedad posible.

Ondo ibili
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 02:00 PM
Mensaje: #22
Me gustaria que podriais Se ha escrito un crimen
19-02-2016, 02:14 PM
Mensaje: #23
Kaixo Dhomingo,

La programación depende de los propios canales que son quienes deciden el contenido.

Gero arte
22-02-2016, 09:44 PM
Mensaje: #24
Pues a ver si se estiran
25-03-2016, 12:37 PM
Mensaje: #25
(19-02-2016 02:00 PM)Dhomingo escribió:  Me gustaria que podriais Se ha escrito un crimen

Qué buena serie, a mí también me gustaba mucho remangaos steele
29-03-2017, 01:37 PM
Mensaje: #26
Kaixo,

Dentro de la Replayteka, ya podemos encontrar el apartado Te lo perdiste (antes zona de canales).
En este apartado, podréis encontrar los contenidos emitidos en los últimos 7 días en los canales de la TV Digital que tengáis contratada.

Gero arte.
20-05-2018, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2018 11:27 AM por Tesa.)
Mensaje: #27
Desaparición de series
Hola, de repente están desapareciendo temporadas enteras de series de la replayteka, por ejemplo la cuarta de Scorpion, o la 12 de The Big Bang Theory. No tiene mucho sentido, ya que hasta hace unos días estaban. El resto de temporadas si está, pero en el caso de The Big Bang Theory justo cuando echaron el último capítulo de la temporada desaparece de la replayteka. Ni siquiera está en "Te lo perdiste". ¿Cuál es el motivo? ¿Va a seguir pasando con otras series? Porque a lo mejor no merece la pena seguir pagndo por televisión total si no lo va a ser
Aclarando, respecto a The Big Bang Theory me eefiero a los últimos capítulos de la 11 temporada
20-05-2018, 11:38 AM
Mensaje: #28
RE: Desaparición de series
Kaixo Tesa,

Lo lamentamos, pero esos episodios de la temporada 12 de The Big Bang Theory no están disponibles en este momento. Disculpa las molestias.

Agur bat!
20-05-2018, 11:52 AM
Mensaje: #29
RE: Desaparición de series
(20-05-2018 10:32 AM)Tesa escribió:  Hola, de repente están desapareciendo temporadas enteras de series de la replayteka, por ejemplo la cuarta de Scorpion, o la 12 de The Big Bang Theory. No tiene mucho sentido, ya que hasta hace unos días estaban. El resto de temporadas si está, pero en el caso de The Big Bang Theory justo cuando echaron el último capítulo de la temporada desaparece de la replayteka. Ni siquiera está en "Te lo perdiste". ¿Cuál es el motivo? ¿Va a seguir pasando con otras series? Porque a lo mejor no merece la pena seguir pagndo por televisión total si no lo va a ser
Aclarando, respecto a The Big Bang Theory me eefiero a los últimos capítulos de la 11 temporada
Sobre la T11 de The Big Bang Theory a mi si me aparecen los 24 capítulos. ¿Que deco tienes?[Imagen: a80676595da29960c57699d636c39a6e.jpg]
21-05-2018, 12:31 PM
Mensaje: #30
RE: Contenido Replayteka: Sugerencia
El 4K y hasta ahora he estado viendo todos, pero de repente solo aparecían 16 y a mí me faltaba por ver el último, no obstante lo vi ayer desde la propia TNT que lo reemitió por la tarde Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)